Trico

• Autor del tema Autor del tema hydro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

hydro

Miembro maestro
Primeramente extraere lo dejado en el anterior foro empezando con el Trico:
Esta es muy util y sencilla:

17bs2.jpg

Esta es mas detallada:

tricoschartandangles4sj.png

Esta es un tanto extensa:

powerchartwindless7mf.jpg

Espero les sirva, ya vendran los anterioes manuales del Armour y Aduka.

Juliuuus dijo:
Bien hydro, solo una sugerencia. ¿Qué te parece si creamos un topic por cada guía para determinado carro? (como en la antigua versión del foro) :)

Entonces .. este tópic sería solo para el Trico, qué dices?. Conforme Señor Notario ?

:rolleyes:

Esa es muy buenqa idea, asi debe de ser, una guia por cada movil, no todos dentro de un topic.

Xxlkak4ShilXx dijo:
OsKaR no es por fregar pero deja de andar poniendo ^^ por favor ya he visto foros con esa carita, pon algo informativo

:? perdon ? Bueno, GENTE no se si me recuerden Kamalh - espero k tu si - JoncHITO Y CUANTA GENTE MAS KE CONOCI -pero etuve aki el año pasado
kon el nick aristotelesX como soy una persona muy ocupada q trabaja y estudia a la vez no pude postear mas temas y opte por regitrarme nuevamente ya qme deshabilitaron :( KEDANDO EN pOSTEADFOR PROMEDIO ...SIN SER UN NOVATO TENIENDO YA MAS DE 100 MSJES

BUENO ME INTEGRO AL TEAM PERU

SALUDOS GENTE

Xxlkak4ShilXx dijo:
OsKaR no es por fregar pero deja de andar poniendo ^^ por favor ya he visto foros con esa carita, pon algo informativo

ahh por cierto veo k eres nuevo te sugiero k leas las normas espero tus aportes.... bienvenido ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^
" ^^ " NO SE K COSAS TE TRAERA RECUERDOS INGRATOS ESTE GESTO , PERO x favor wey esta d mas no crees ?

OsKaR dijo:
Xxlkak4ShilXx dijo:

:? perdon ? Bueno, GENTE no se si me recuerden Kamalh - espero k tu si - JoncHITO Y CUANTA GENTE MAS KE CONOCI -pero etuve aki el año pasado
kon el nick aristotelesX como soy una persona muy ocupada q trabaja y estudia a la vez no pude postear mas temas y opte por regitrarme nuevamente ya qme deshabilitaron :( KEDANDO EN pOSTEADFOR PROMEDIO ...SIN SER UN NOVATO TENIENDO YA MAS DE 100 MSJES

BUENO ME INTEGRO AL TEAM PERU

SALUDOS GENTE

¿sabes? si no tienes tiempo puedes colocar "que bien" en ves de colocar ^^ o un emoticon, eso se ve mas estetico, ya que se usa un gran espacio del foro solo por uno o dos simbolos.

Eres bienvenido a la nueva web asi como todo el publico en general.

*Tomalo como muy una sencilla sugerencia, no te vayas a enojar.

Veo que te sirvio bastante el link de un foro que te pase cuando pedias guias de trico, es muy buena :) .

Sería recomendable que cuando pongan imagenes para explicar las guías, pogan imagenes WC pues es la version actual,en el foro anterior pusieron imagenes de T Hammer, es una sugerencia , si no se puede habra que ingeniarselas ps!

Así es muchachos, bienvenidos sean todos a este nuevo foro. Por cierto, amigo Oskar, en esta nueva web todas las cuentas han empezado de cero .. no solo la tuya :P.

Y ya que estamos en la semana de inauguración, recomiendo que lean la noticia en la página principal sobre el Torneo Off-Line de este sábado.. a ver si se animan a asistir. Y muy pronto estaremos colocando nuevas guías para que se ayuden un poquito, caballeros.

Saludos !

:)

FrozenG7 dijo:
Veo que te sirvio bastante el link de un foro que te pase cuando pedias guias de trico, es muy buena :) .

Sería recomendable que cuando pongan imagenes para explicar las guías, pogan imagenes WC pues es la version actual,en el foro anterior pusieron imagenes de T Hammer, es una sugerencia , si no se puede habra que ingeniarselas ps!

Eras tu!!! si ps, gracias te doy el credito, solo que no me acordaba tu nick anterior para agradecerlo. :wink:

aristotelesX = oskar, yo si lo recuerdo :P :wink: .

solo queria decir esto:

el gb me parece un juego super ok,pero lo unico q me entristece es ver llorar al trico cuando lo matan es la unica razon me pregunto no habra forma de q esto no pace pues al ver llorar al trico es como si un bebe llorara y la verdad me entristece tremendamente :( :( :sleep: .

per 8)

8) Hola a toda la komunidad , bueno pues vi su guia y me parece buena pero hay 2 cosas q falta la explicacion y el chart :oops: weno aver si estos dias pongo 1 guia d triko muy kaleta

Bienvenido al Foro, Pochito :) !

Puedes presentarte a la comunidad en ESTE TÓPICO y espero que sigas posteando por acá. Tienes pendiente una guía del trico, acuérdate .. jejeje.

:p

Saludos !

PoChiToSC28j dijo:
8) Hola a toda la komunidad , bueno pues vi su guia y me parece buena pero hay 2 cosas q falta la explicacion y el chart :oops: weno aver si estos dias pongo 1 guia d triko muy kaleta

De igaul manera te doy labienvenida a esta comunidad
bangboobies.gif
y espero postees tu guia, no puse ninguna explicacion ninguna, por que pienso que es de fácil entendimiento para cualquier miembro de teamperu.com.
doh.gif

Es que para algunos, como yo, hay ciertas guías que son un poco difíciles de entender. Y, no es por nada, pero cuando juego con Trico prefiero hacerlo al champú :D, y funciona !

Por que a lo menos una lechuga le caera, pero el caso es que deben de caerle los 3 proyectiles juntos.

Claro, igual le doy (a veces) con la bala 2. Es cuestión de imaginar cómo irán las lechugitas nomás.

Aqui un pequeño video de como puede utilizarce el trico cuando ya eres experto con él.

mmmmm :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: no me sorprende mucho ya que casi todos los tiros son en wind 0 1 2 3 :rolleyes: .... pero igual buen video.. seria mejor crear un seccion de videos de GB

PD : Pocho la guia o la posteo yo :sleep:

Volver