Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Juliuuus dijo:Bien hydro, solo una sugerencia. ¿Qué te parece si creamos un topic por cada guía para determinado carro? (como en la antigua versión del foro)
Entonces .. este tópic sería solo para el Trico, qué dices?. Conforme Señor Notario ?
![]()
Xxlkak4ShilXx dijo:OsKaR no es por fregar pero deja de andar poniendo ^^ por favor ya he visto foros con esa carita, pon algo informativo
Xxlkak4ShilXx dijo:OsKaR no es por fregar pero deja de andar poniendo ^^ por favor ya he visto foros con esa carita, pon algo informativo
OsKaR dijo:Xxlkak4ShilXx dijo:OsKaR no es por fregar pero deja de andar poniendo ^^ por favor ya he visto foros con esa carita, pon algo informativo
:? perdon ? Bueno, GENTE no se si me recuerden Kamalh - espero k tu si - JoncHITO Y CUANTA GENTE MAS KE CONOCI -pero etuve aki el año pasado
kon el nick aristotelesX como soy una persona muy ocupada q trabaja y estudia a la vez no pude postear mas temas y opte por regitrarme nuevamente ya qme deshabilitaronKEDANDO EN pOSTEADFOR PROMEDIO ...SIN SER UN NOVATO TENIENDO YA MAS DE 100 MSJES
BUENO ME INTEGRO AL TEAM PERU
SALUDOS GENTE
FrozenG7 dijo:Veo que te sirvio bastante el link de un foro que te pase cuando pedias guias de trico, es muy buena.
Sería recomendable que cuando pongan imagenes para explicar las guías, pogan imagenes WC pues es la version actual,en el foro anterior pusieron imagenes de T Hammer, es una sugerencia , si no se puede habra que ingeniarselas ps!
PoChiToSC28j dijo:8) Hola a toda la komunidad , bueno pues vi su guia y me parece buena pero hay 2 cosas q falta la explicacion y el chartweno aver si estos dias pongo 1 guia d triko muy kaleta