Trinity Blood

• Autor del tema Autor del tema hydro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

hydro

Miembro maestro
Trinity Blood

trinityblood13bq.jpg

¿Quién bebe la sangre de los vampiros?

Luego del Armagedón, los humanos se enfrentaron a una raza a la cual nombraron Vampiros, basándose en las antiguas leyendas. Ahora, la Humanidad está renaciendo luego de haber alcanzado èpocas de florecimiento tecnológico y la Iglesia tiene el control a través del Vaticano y las órdenes religioso-militares que dominan al mundo.
Aun asi, existen otras dos agrupaciones poderosas que se enfrentan al Vaticano: El Imperio, representado por los Metuselah (los vampiros) y la Orden de los Rosacruces (Rozen Kreuz), los cuales desean romper el delicado "equilibrio" que se mantiene entre el Imperio y el Vaticano.

El padre Abel Nightroad es uno de los sacerdotes del Departamento de Asuntos Extranjeros del Vaticano, asi que viaja por el mundo en representación de la Iglesia, no sin meterse en problemas...el padre, bajo su apariencia despistada es un Kresnik, es decir, un humano con implantes mecánicos que se alimenta de la sangre de los vampiros, que no duda en enfrentarse a sus congéneres para proteger a los humanos.
Interesante es su conversa del primer episodio con otro colmilludo cuando le dice que asi como los vapiros beben la sangre de los humanos, él es quien bebe de los vampiros...interesante, no?

Pero en realidad lo más intrigante del asunto es quien es Abel Nightroad? Luego del Armagedon se perdió el conocimiento de la tecnología, asi que satélites, misiles y demás son usados sin conocer mucho de sus orígenes y manipulación. Asi que en varias ocasiones, el padrecito se revela como un conocedor de los antiguos códigos (de programación), al poder desactivar un satélite identificándose a si mismo como miembro de la Fuerza Aérea y Espacial de la ONU, que tal?

Junto al curita, estará la hermana Esther, una chica atribulada por el asesinato de la madres uperiora que la crió, lo cual le llevó a asesinar a quienes ella consideró culpables del hecho. Además, tenemos Tres Iqus, una sacerdote-androide programado para matar...con floridos modos de ataque como "Genocidio"; Catherina Sforza quien es la mano derecha del pusilánime y joven Papa que dirige al Vaticano; la hermana Kate es quien comanda las fuerzas de ataque del Vaticano y se presenta como un holograma...y particularmente yo estoy esperando saber más de Cain Nightroad, quien es el lider de los Rozen Kreuz.

Está basada en las novelas de Yoshida Sunao, que luego fueron adaptados a manga de corte shôjo por Kyujyo Kiyo

Hasta ahora me ha parecido muy buena la historia y se que aun falta mucho por desarrollarse, asi que espero que no decaiga, ya que se me antoja como una serie que combina a FullMetal Alchemist con Chrno Crusade, pero incluyendo el elemento vampírico... La animación es impecable, los detalles muy cuidados, sobre todo en la mezcla de animación tradicional con CGI.
La musicalización también se nota bien cuidada. El opening corre a cargo de Buck-Tick, a quienes deben gustarle las series de vampiros, puesto que son los mismos del op de NightWalker, el tema se llama "Dress-Trinity Blood Remix", mientras que el tema del final va por cuenta de Tomoko Tane con la balada "Broken Wings".

En fin, te gusten o no las historias de vampiros, esta la recomiendo altamente. Puede que además de las series que nombre, también les traiga recuerdos de Hellsing y Trigun. Asi que animense a conseguirla, que técnicamente la historia está recien salida del horno y aun no va muy adelantada.

30929_35689.jpg

Trinity%20blood%202.jpg

Opening: Dress

Ending: Broken Wings

Con tan solo ve rla palabra "Vampiros" ya em gusta =o... woa buscar k mas encuntro sobre eso.

Yo la he visto y te dire que es chevere xD!, muy buena serie, es mas, es la primea vez que algo relacionado con los vampiros me gusta.

EH AL PRINCIPIO CUANDO OI EL NOMBRE ME DIJE SERA COMO HELLSING TENDRA ALGO DE BLOOD UHMM COMO Q VAMPIROS Y SANGRE ATRAEN AH CUALQUIERA Y NO ME DECEPCIONO AUNQUE ALGO MAS PARA EL FINAL ME UVIERA GUSTADO PERO ...QUISAS NO ESTE ENTERADO DEL TODO ASI Q SI ALGUIEN SABE SI CONTINUA CON OVAS O ALGUNA PELI ..FAVOR DE AVISARME

UHMM ..PS PERSONAJE Q ME GUSTO ESTHER NS COMO Q LA MONJITA SE ROBO MI BOBO...POR DECIRLO ASI ..JEJJEJ

SisterEsther.gif

La series muy buena en verdad se la recomiendo a cualquiera :D
es una de los mejores animes q he visto pero el final no explica mucho
:sneaky:

EL FINAL ES UN POC DIFICIL DE NTENDER. PERO CON UN POCO DE AYUDA SE ENTIENDE:
el final del último capítulo del animé, muestra un alejamiento del mundo, el cual resulta ser realmente solo una porción del la Tierra, acondicionada como una nave espacial gigante, siendo éste en realidad el lugar donde se encuentra el Vaticano, Albión, la Nación Vampiro y todo lo que la gente conoce como el mundo, que esta flotando frente a un planeta (Posiblemente la Tierra o Marte).
todo lo q c saca de wiki:D

EN CUANTO A CAIN Y ABEL, ES PROBABLE QUE SU LUCHA NUNCA TERMINE :unsure:

es serie de anime realizada por los estudios Gonzo Digimation, basada en la novela homónima del japonés Yoshida Sunao. La novela fue originalmente publicada en The Sneaker, y nunca llegó a terminarla, ya que el autor murió repentinamente en 2004. Aunque se ha especulado con la posibilidad de que sea Kentaro Yasui, amigo de Yoshida Sunao y autor de las novelas de Ragnarok,
:LOL::LOL::LOL::LOL:

Volver