>> Truco del JFrog al descubierto <<

IdarkshadowI

Miembro maestro
Weno gentita, recuerdan q cuando salieron los nuevos bots se hablo algo sobre su SS del Jfrog y tan destructivo podia ser?, bueno estuve investigando despues de mucho tiempo y por fin... encontre su secretomiren estas fotos y opinen, la solucion esta ahi.. poseen unas respuestas y yo les devolvere el post con la respuesta, se q varios saben cual es el truco, y si ya sabian... q malos al no decirlo:
gunbound00000154yl.jpg

Miren este total acumulado!!
gunbound00000135hx.jpg

Lo maximo q he hecho... XD

PD:les dare la respuesta amigos no se preocupen, pero denle un vistazo

suace q fue un especial o me parece :?: ta chevere la imagen pero tanto asi puede bajar el sapo feo :?: habra q practicar ps la otra ves a las justas baje 652

Wow me dejo chiquito ese SS, apuesto q el SS se lanzo cuando el enemigo taba sobre una piedrita pa q este dando vuelta a su alrederor, muy buena, tengo nuevo objetivo... alcanzar ese damage! pero una pregunta... d quien es esa cuenta? :wink:

Verdad me olvidava de decirlo, la mayoria ya conoce el secreto, es tener un avatar de ataque y bunge... en mi caso uso:
- Great Devil Head
- Bazooka
- Fenix
- Arabian prince
Uso esto pq me da bunge, atake y algo de defenza, para mayor efectividad este SS debe lanzarse a mobiles organicos o mecanicos (no toy seguro esto) y q esten sobre una priedrita para q el SS los toque en 100% asi se alcanza un damage grande sin contar con la def del enemigo etc... (a un avatar clasico de los fuertes y que usan lightning, con el SS del Jfrog se le puede quitar hasta +700) a ver si les sirve mi dato, alguien q conozca mas trucos de este SS avise para ponerlo en practica.. ahora sigan con el vicio :LOL:

:o :o yo tb estab practicando.............pero no llegue a tanto .......supongo que a mas atake ..seria mejor pero no sabia qhabia q tener bunge ....

pero alguien sabe como es de las balas ...por que aveces dispàro bala uno y va padelante .bala dos pa atras ..pero aveces es lo contrario .....ademas de q aveces el ss me regresa en la cara ............ :LOL: :LOL:

Por favor no escriban cosas sin sentido tal como hacen: dragoninja y oil2004
por cierto lo q dice ese DRAGONINJA es pura toneria, nadie puede sacar 5000 d daño ni a un pollo por mas armado q estes tu, esto solo pasa si hay un grupo reunido... vuelvo a pedir, ese dragoninja reaparecio llenando el foro de TONTERIAS pq eso es lo q es, nosotros si creemos del damage de 2474 con el SS del Jfrog pq hay pruebas d ello, ahora ya saben, por favor den info o buenas ideas y no pongan cosas sin sentido...

nice shot con tu tip del Frog, pero es dificil darle a la piedrita? o se pega facilmente, la verdad ke ni intento jugar con ese sapo

no sabia q el sapo hacia 2474 de damage :wink: es q tampoco juego el latino :(
quiero descargar el GB WC

Ya saben como es la mañan del Jfrog, superaron mis espectativas de damage al ver mas d 2400... nuevo reto pa superar eso... algun dia saldra, seria recool ver eso :wink:

Volver