trucos de los mapas :D

• Autor del tema Autor del tema Ichigo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ichigo

Miembro maestro
Investigando ciertos mapas encontre algunas cosas curiosas, aqui lo dejo para los que no sabian de esto.

DE_TRAIN
¿Cómo corre por los vagones sin hacer ruido?
Correr por encima de un tren sin hacer el ruido metalico que te identifica de que estas ahí, para ello, tienes que correr por el borde, muy pegado al borde, me imagino que puedes hacer esto con todas las cosas que tenga un borde.
¿Por que suena un avión?
El avión suena cuando un jugador tanto de CT como de T, esta encima de algún vagón, edificio o encima de algún objeto que sobrepase más de lo que mide un jugador.
¿Por qué ladra el perro?
El perro ladra cuando un jugador esta debajo de un vagón con el logotipo del perro pintado a un lado del vagón.
Los ladridos del perro son 2: Uno corto y grabe y el otro más largo y agudo.
El ladrido más largo suena en la Zona A, y el ladrido corto suena en la zona B.

DE_CBBLE
¿Por qué se escucha un mugido de vaca?
La vaca muge junto en el tunel de la izquierda de la base de los CT'S, junto al sonido de una oveja, esto se da justo cuando algun counter empieza a correr en esa direccion.
¿Por qué los pajaros cantan?
Los pájaros cantan en el medio del mapa, junto a la puesta de entrada al tunel de la bomba B.
La Cacatúa canta en el fondo de la salida del tunel que entra en la bomba B. En la esquina.

DE_NUKE
Los grillos que se escuchan a la salida de cada base. De Terrorista y de Counter Strike.(no importa mucho )
¿Por qué escucho chispas?
Las chispas que hay cerca de la entrada de B por fuera. Es una luz rota, que cuando alguien esta rondando por ahí, pues suenan unas chispas.

DE_AZTEC
¿Por qué suena un trueno?
El trueno suena cuando un jugador tanto de CT como de T, cruza el puente o subiendo las escaleras de la bomba A.

Espero conocer mas secretillos de los mapas si alguien mas sabe algunos ponerlo aqui por favor sin malograr el topic,

Gracias por su apoyo :LOL:

Buena poiowan, yo me sé un truquito en el cs_mansion para caminar por los bordes del mapa; es decir, encima de la pared ploma que bordea todo el mapita.

El truco está en agacharse y saltar al toque, de esta manera puedes saltar una mayor altura de la normal .. Te agachas con ctrl, avanzas con la flechita, y cuando estés en el borde de algo (o el punto donde deseas efectuar el salto) presionas space bar. Con algo de astucia y suerte podrás saltar desde la maleza hasta el techito de 'la casa del perro' y desde el mismo techo saltas hacia el muro plomo que protege a los counter-terrorist, el mismo muro que bordea el mapa.

Simple :)

hay un truco en el Mansion tmb, q te pones donde esta la chimenea de 2 personas(uno se agacha y el otro salta arriba de el otro) y saltas y apareces en el techo, pero ese truco creo q ya no sirve :S

Creo que el truco era para hacerlo en el balcón.

Solo te llevas a un rehén hasta el balcón y haces que se ubique al borde de alguna esquina en el balcón. Luego te subes a la baranda (del balcón) y saltas encima del rehén (osea, te paras sobre su cabeza) .. y de ahí simplemente saltas al techito.

Con una sniper en el techo y moviéndote como loca la haces linda :) !

jajaja, bueno tmb es por la chimenea, pero por el balcon sales y de un balaso te tumban al reen y a ti :LOL:

Bueno, también puedes hacer el truco con uno de tus compañeros. Mientras el otro mira hacia el frente y te cubre, tú simplemente se subes encima de él (en el buen sentido de la palabra) y .. gualá!

hay un truco, q practique con mis amigos(bueno no es un trucaso) pero bueno aca les va,

si estan es dust2 , vallanse en grupos de 4 cada uno juntitos como agarraditos de la mano como kinder garden y vallan con armas q ustedes saben usar, cuando vallan pasando disparen lo mejor q puedan para q no se bajen a nadie, si falta uno se cago la estrategia, bueno ese truco me ayudo contra los terroristas cuando la bomba avia sido plantada, fuimos en mancha de 4 los ultimos q quedavan y pos le sacamos la michi
xD!! ( tmb lleven grandas)

:LOL: , kakashi es no sirve, un flash y todos tus patas muertos 8) . Algo que nunca falla cuando sabes la posicion de un CS o Terro, y esta muy lejos del "wallshot" corre hacia a el disparando, asi el tiempo de ración de él disminuye, y fácil de matar :) .

Volver