trucos pa GB

wing0

Well-known member
hola aki hay algo seeeee xD
pa botar a alguien: /kick (aki el nick de kien kieres botar)
pa ver los comandos q ba a dar mejor pones : /help
 
SilVerspectr dijo:
hola aki hay algo seeeee xD
pa botar a alguien: /kick (aki el nick de kien kieres botar)
pa ver los comandos q ba a dar mejor pones : /help

Esto es un post?? por lo menos date el trabajo de poner todos los comandos ke aperecen cuando pones /help, aki les dejo algunos para completar este topic:

1. /mute (nick) Para ke alguien no te pueda hablar
2. /loud (nick) Para hace ke te hable esa persona de nuevo
3. /muteall Para ke calles a todos
4. /mutelist Para ke veas la lista de kienes callaste
5. /loud all Para ke permitas hablar a todos los ke callaste
6. /exit Para salir de game en cualkier momento

Si se me escapa alguno lo siento, no recuerdo en este momento

P.D.: SilVerspectr kitate mi avatar, porke de esa manera te confundes conmigo en los post, esta bien ke kieras hacerme publicidad, pero esa no es la manera, buscate una foto ke te guste y la pones ahi :x
 
Olvidaron otras cositas:
/h tambien muestra la ayuda
/quit = /exit
y hay una q dicen q es para entregarle la llave del room a quien tu desees, y es /pkey (no confirmado)

Una cosita mas, cada uno tiene su avatar para diferenciarse en los post, sean mas originales y no copien a otros 8)
 
tambien hay otro que es /key .... ni me acuerdo para que sirve, y si no me equivoco, existe un codigo para pasar llave a alguien del room, lastima que no me lo se =(
 
he escuchado ese de pasar la llave a otra persona :( :( no lo se ojala ke alguien nos ayude 8O soy casi cetro y no se eso :p
 
Lo ke si se es ke la llave, se pasa siempre al ultimo random de otro team, si kieren tener la llave, solo cambiense de team y ponganse en random y las llave les llegara 8) eso si es conirmado 8)

PD: SilVerspectr kitate mi avatar!! :x
 
solo pon /h y te muestra todo lo que tienes que saber de esto, q dicen son trucos, en realidad son comandos q pueden ser usados en el juego :roll:
 
ElHuGhXD dijo:
solo pon /h y te muestra todo lo que tienes que saber de esto, q dicen son trucos, en realidad son comandos q pueden ser usados en el juego :roll:

Verdad, pero lo ke les acabo de decir de la llave no esta dentro del menu de ayuda del gun bound :p
 
Volver
Arriba