TRUCOS PARA EL PRIX

• Autor del tema Autor del tema hydro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

hydro

Miembro maestro
La mayoria esta jugando en el gran PRIX (sobre todo en el GIS en donde es mas rápido), sin embargo aqui les doy algunos sencillos tips:

1: Si ven que se demora en cargar la busqueda de un equipo o pais rival (suele suceder mas en el GLS), presionen F10, luego precionen ADD (agregar), que esta en la parte inferior de la pantalla de BUDDY (compañeros amigos contactos GLS :?) esto cancelara la busqueda y podran intentarlo de nuevo o salir se la zona del gran PRIX.

2: Este truco es algo mas largo y se utiliza en caso de no estar de acuerdo de ver con quienes te ha tocado jugar (alucina que eres cetro, y te toca jugar con hachitas o masitos), y no tener que apretar Ctrl + Alt + Supr para salir totalmente del juego:

2.1: ya estando en un juego (de preferencia en el prix), precionar Esc,o dar click al icono de herramienta, seguidamente presionar Surrender (Abandonar juego),

2.jpg

2.2: Sin salir del juego, vuelve a presionar Esc, esto hara que desaparesca la ventana de herramientas, mas no la opcion de abandonar el juego.

3.jpg

2.3: Seguidamente arrastrar dicha opcion (cuidando de no apretar en el visto bueno para salir del juego y donar 100 de gold), hacia alguna parte de la pantalla en donde no estorbe la vista del juego.

4.jpg

2.4: Acabando el juego, podras fijarte que aquella opcion de abandonar sigue presente.

5.jpg

2.5: Y siempre seguira presente, incluso en plena carga del juego, es aqui en donde puedes optar por abandonar la sala segun la posibilidad, en que te encuentres (si el juego ya esta por empezar, es algo mas dificil de salir, por que los iconos de aspa y check desaparecen de la ventana de abandonar, mas aun asi es posible podre slair dando click en donde supuestamente estaba el chek).

6.jpg

Esto te asegurara un buen equipo y aprovechar al maximo la oferta de 50% + de gold, y 50% + de GP que se oferce en la zona de evento.

* POST DATA: No es que discrimine a los pollitos pero... ¡Este prix es para ganarlo! ya que en el Prix anterior (GIS), Perú quedo segundo ante un Estados Unidos que nos arrebato el primer lugar en el ultimo día... además, los pollines tienen una zona de Prix aparte.

•Bueno yo hasta ahora no puedo entrar nose porque...alguien podria decirme como entrar rapido porque doy clic en gran prix y nada... :?

hmr_369 dijo:
gracias men
pero esto tambien sirve para el gunbound latino?

Ambos trucos sirven mi querido amigo, ¿quieres un consejo?, di "man" no "men", por que esto ya es plural, y se ve mal (para mi...).

oscarbenz_cl600 dijo:
•Bueno yo hasta ahora no puedo entrar nose porque...alguien podria decirme como entrar rapido porque doy clic en gran prix y nada... :?

¿que esperabas? el PRIX en el GLS es una reverenda lenteja, hasta ahora no he podido entrar a un duelo, mas en el GIS esto es totalmente distinto, y ya he ganado varios encuentros 8).

:wink: Muchas gracias por los consejitos estoy participando del gran prix, con tan mala suerte que el servidor me bota a cada rato, intente e todo al final me di cuenta que es por la gran cantidad de gente que quiere participar.

He jugado entre las 2am a 6am y todo bien chevere.

Suerte a todos.

Att.
LadySofi

Me parece bien, a proposito, ¿cual es ti ID en GLS? el mio es TENKAIHENSQL (GLS), ah! eres la segunda chica a la cuel veo participar en este foro aparte de gatita :) .

Jeje , desde ya tambien te invito a participar en el GISWC, un server de mas amplia competencia de paises a nivel mundial, un PRIX de primera categoria.

juegas GIS? aproposito, estos trucos son utiles en ambos GB (salvo el primero que casi no se usa en el GIS, puesto que no demora en cargar para un duelo de paises).

jjacinto dijo:
HYDRO, CREES Q PODRIAS EDITAR TUS RESPUESTAS???, APARECES MECHAS VECES :wink: YA PARECE UNA SALA DE CHATEO :sneaky:

No es mi problema, es el tuyo, lo hice para responder a dos personas distintas.

A lo menos colabora en el tema, no vengas solo a criticar. :sneaky:

Otro truco para el Prix es el del conteo en algun canal despoblado de latinos (canal 5 u 8 ), entre amigos se puede contar en canal de chateo, luego a una sola vez dar click en el icono del gran Prix, si fue hecho sincronizadamente se podra jugar entre amigos y coordinar mejor la batalla. :LOL: 8)

yo ademas que apreto con el buddy en el prix no entro toy desesperado porque toy en el puesto 100 y quiero llegaral 32 quiero saber si hay otro truco mas pa entrar al toque :D :) :x

... En el GIS, el segundo para peru es una chica de Nick ChiChiJD, lo curioso de esta chica es que tiene el "poder", de poder botar (kick), a quien quiera de la sala (en un juego Prix), antes de uq el juego cargue mientras sea ella Master Room, muchos la estan reportando (podra ser un hack), pero ella alega que es un bug parecido al de la ventana de escape (truco que he publicado) que ella usa para jugar mas rapido, tambien puede iniciar el juego mas rapido que otras salas, he sido testigo cuando botaba, y tambien victima (me botó :x ).

yo conozco a esa chica, es una cuenta compartida, y si, vi q hacia eso, y a pesar de que no me agrada el gunbound y mas el maple le pregunte como lo hacia(en persona) pero no me quiere dar el secreto.. pero eso no es un hack porque no usa ningun programa adicional y no lo hace si la esta mirando :P ^^

por eso mismo debe de tratarse de un bug, debe parecerce en algo al de la ventana de escape... pero no me gusta su manera de utilizarlo (hace trampa).

Estimado Arturock12. Antes que nada bienvenido al foro !!

Un consejo: Reduce el tamaño de tu firma ;)

Saludos !

hydro dijo:
... En el GIS, el segundo para peru es una chica de Nick ChiChiJD, lo curioso de esta chica es que tiene el "poder", de poder botar (kick), a quien quiera de la sala (en un juego Prix), antes de uq el juego cargue mientras sea ella Master Room, muchos la estan reportando (podra ser un hack), pero ella alega que es un bug parecido al de la ventana de escape (truco que he publicado) que ella usa para jugar mas rapido, tambien puede iniciar el juego mas rapido que otras salas, he sido testigo cuando botaba, y tambien victima (me botó :x ).

BUeno man esto es algo que solo un mexicano te puede explcar devido a la naturaleza de la accion, ya que nosotros aparecemos de creadores... ps solamente el bug consiste en Agregar a la persona que deceas y despues ya agregada BUALAAAAAAAAAAAA---------- puedes botar aun no esntiendo porque pwro esta bien..!

De que uds sean creadores de este truco, lo dudo, esta compatriota uso este truco desde el primer día de empezado el Prix GIS, este torneo es mucho mas jugable y rapido en el GIS q en el GLS, asi que carece de sentido usarlo en el GLS, en donde apenas se podia entrar.

Y mas aun cuando ahora los vs ya no son de a 3, si no de 1 vs 1, aqui en el GIS este es sumamente rapido!, mientras que en el GLS se demora, un total asco.

Volver