Trucos

TheVerve

New member
Por que no ponen los trucos traducidos porque no entiendo nada soy nuevo en este foro asi que por favor si podrian cambiar el idoma de los trucos y tips :lol:
 
Si gracias por el dato se esta trabajando en estos momento en la traduccion de estos trucos y tips ademas de la implementacion de mas imformacion
 
pero no es problema!

Pero no te preocupes man solo copialo todo y traducelo en google osea abres google y vas a ver alado unas opciones ahi sale herramientas de idioma dale y luego vajas a traducir texto y pegas loq copiaste y le das en traducir y listo!!!! no hay problema!
 
la verdad es q el webmaster tiene q traducir para q vengan mas gente al foro y lo entiendan para no estar traduciendolo :D
 
yo uso google pero mejor q sea en español es q va venir nueva gente esta creciendo el foro x eso lo digo :)
 
Es cierto, seria mejor si estuviesen en español, pero ello tampoco dice ke sean inintelegibles, son perfectamente comprensibles, ademas traen fotoss y todo, de ke esta chevere esta chevere :p
 
bueno es cierto contestaron este topic tan antiguo pero Razi3L el administrador
no cambio de idioma del ingles al español los trucos y tips
 
uhm creo qes cuestion de inteligencia ( mentira) es cierto q hay personas q no saben como traducirlos aunque las imagenes esten de apoyo seria bueno q este en spanish para los q no sepan traducirlo
 
Lo pueden traducir en Google, solo que tiene que fijarse en unas partes que traduce mal ya sea conjugar el verbo, palabras mal escritas, etc. Y para eso se necesita tiempo, si alguien si ofreceria seria muy bueno para la Web.
 
bueno amix soy nobo pero me han dicho ke hay un truco para kambio de pais en el GB
es ke toy en argentina y sabes komo se cambia a peru (ha soy de tacna)
os espero respuestas okas
mi msn es djsudaka@hotm...
gracias y espero su respuesta sea positiva o negativa
 
Volver
Arriba