Tu Anime Favorito

llxSaSuKexll

Miembro maestro
weno este es mi primer topic :rolleyes: :rolleyes: decidi habrirlo por que estoy buscando capitulos de anime si alguien los capitulos de naruto
please pasenme la voz y ustedes tb intercambien episodios, opiniones
lo k les interese sobre sus animes favoritos

a mi me vacila full metal alchemist, evangelion, vandread, y ... saint seiya obviiamentee !!

deberías checar FULL METAL ALCHEMIST.. es de los mismos creadores de EVANGELION... es demasiado buena.. hay capítulos que te dejan botando lágrimas.. en serio :(

Bueno si he vito Full Metal Alchemist es buenaso :LOL: y tambien naruto a mi me gusta mas Kakashi por q es el q tiene el sharingan bueno tambien lo tiene Sasuke pero kakashi lo tubo antes :P bueno Evangelion nunca vi la movie :( me podrian decir como es y lo PEOR DE LO PEOR ES EL HENTAI !!!!!!! Q COCHINADA ES ESA!!!!!

el hentai es como una variación mucho más erótica del anime.. pero, bueno, tampoco es pa que digas que es lo peor d lo peor porque hay mucha gente (NO me incluyo) a la que le gusta el hentai y lo ven como un arte. :P Bueno, cambiando de tema !!, en esta página www.youtube.com pueden encontrar muchos capítulos de sus ANIMES favoritos.. inclusive hasta AVATAR: LA LEYENDA DE ANKH .. 8O jaja, saben lo que más me revienta ???.. QUE LOS ESTADOUNIDENSES SE AFANEN EN CREAR UNA ESPECIE DE ANIMES JAPONESES OCCIDENTALIZADOS ( señálense bodrios como Martin Mistery, Meteoro ed. USA, Digimon, etc etc... ) . dejen eso pa los asiáticos.. ! ud. norteamericanos sigan dedicándose a sus películas hollywoodenses ! :rolleyes:

tienes razon metal full alchemist esta buena y tb tienes razon
sobre q los estadounidenses no saben hacer anime :sleep: por k los asiaticos kreo q son los unicos q pueden reflejar el verdadero sentido del anime y el manga.
acerca de evangelion no lo he visto completo pero lo q vi taba locaso aunke un poko dificil de entender su trama :? :? :?
por cierto oye granpoio t gustan la chikas super poderosas 8O 8O 8O
(porcierto a mi me encanta bombom :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: )

jajaja, bombom es un bom bom !!, bueno antes veía eso. tb jhonny bravo. y tb esos dibujitos q antes pasaban en el canal "7": el mounstro del lago ness. underdog. penny crayon. benito y cecilio. bertha. Jimbo. ETC !!

nadie menciona a la obra pionera del creador del manga Osamu Tezuka?.. --> Astroboy. x si no se acordaban :P

con Astroboy se podría decir que se inició el manga. que es el Anime en papel. osea en sus inicios :rolleyes:

pz me encanta...!!!

bueno mi anime favorito.. es sailor moon...!!! jeje.. pasadito d moda.. pero.. lo malo es k nunca vi el final.. lo busk y rebusk pero nada.. tambien sakura card captor y digimon.. los uniks animes k he visto x completo son dragon ball!!! sakura...!!! ect. etc.. uhm.. tengo unas peliz d naruto!!! tan bravazas... y tengo un amigo mas loko k tiene la coleccion entera..!! eso ya es ser psico...:LOL::LOL::LOL:

haber estos son mis favoritos

>Claymore
>Naruto
>Dath Note
>Ergo Proxy
>FMA
>Dragon ball (todas las sagas)
>School Rumble
>etc, etc

Volver