tu nombre en otros idiomas

Gompin12

Miembro maestro
cuantos de nosotros algunas ves no nos preguntamos lo siguiente:

y como sera mi nombre en chino como se pronunciara o talves en arabe existira las letras de mi nombre.

pues ahora les traigo esta pagina tan solo hagan click y se abrir aki callme.mn.ru y pongan su nombre hagan click y espren un toke a q salga veran por ejemplo:

como se dice tavo en ruso, como se dice julio en ruso espero sea de su agrado y me lo digan, despues pondre otros links.

la pagina es callme.nm.ru esta en ruso pero aparece un cuadrito donde debes poner tu nombre para saber como se escribe por ejemplo " pedrito" y esperas 2 segundos y veras como se escribe.

per 8)

jajajajaj, ahora de seguro lo ves a cada rato hasta lo tienes en tus guardado en tus favoritos.... :LOL: pero no me van a negar q ver su nombre en otro idioma es chevere :P .

per 8)

veee
no mmes yo entre en una pagina parecida pero se ponia el nombre en la URL no em acuerod como era pero en la pagina ya cargada salio noticias y el nombre diciendo en un periodico k habia salido del closet >.>

Ta q era una basssssssssssura Gompin12
screama.gif
, pero igual esta chever tu bromita
fartsituation.gif
.

jajajajaj. bueno pa todos los gustos hay jejejeje :P tomalo por el lado amable pes amigo HYDRO.

PER 8)

Volver