TU SECRETO

Juliuuus

Miembro maestro
Esta es una página argentina que encontré por ahí y la verdad que está bien p*ndeja. Nos muestran a un número de personas (anónimas) que ponen sus más bajos secretos, los cuales han sido juntados todos en un libro que se vende como pan caliente en todo el país.

Véanlo:

Tu Secreto

Aquí dejo algunos que encontré :

- Me encanta tirarme pedos en la cara de mi gato, y ver cómo se queda oliendo el aire con la boca abierta, con cara de falopa

- Patetico: Solamente tengo 6 contactos de MSN, Y uno es mi mamá

- Un día haciendo el amor con mi novio se me escapó un pedo, él lo oyó, automáticamente detuvo el movimiento. Yo sólo atiné a decir "perdón". El dijo: "qué asco".Nuestro amor se vio seriamente damnificado.Ya no estamos juntos y pienso que ese vergonzoso hecho fue el detonante.

- Hace un rato me llamaron diciendo que me habia ganado un producto de Avon, y para ganarlo, solo tenia que decir "Avon Avon"...Y saben que me contestaron?"LAVATE EL CUL* CON JABON!!", y se me cagaron de risa...Y lo mas triste es que saben mi nombre porque al principio de la joda me lo preguntaron...
Al que me halla hecho la joda:ALGUN DIA TE VOY A ENCONTRAR Y TE VOY A CAGAR A PATADAS EN EL CUL*!!

- Odio q Google me corrija cuando escribo algo mal. Te crees mejor que yo Google?

- para lavarme los pies, los meto en el inodoro y tiro de la cadena

- Me compré el Nokia 1100 solo para jugar al juego de la serpiente. No me llama nadie y yo tampoco llamo a nadie y no me importa, por que yo solo quiero jugar a la serpiente.

- Estuve preso por 4 años por robo. se cansaron de violarme en la carcel. Encima los pibes del barrio me tienen por un vivo, pulenta bárbaro y yo me hago cargo. la posta es que realmente la pasé mal.

- Mi viejo nunca me dio pelota, hasta que un día decidí hacerme pasar por put* para llamarle la atención. No sólo lo tomo bien, si no que dos semanas despues se me insinuó. Me fui de mi casa y hace más de tres años que no veo a mi papá.

- Estoy esperando que se muera mi vieja asi me quedo con la casa, perdon mamucha, pero necesito privacidad...igual voy a dejar que el cancer haga su trabajo.

*Editado por hydro: Algunas palabras han sido editadas, sin alterar la idea.

Y este es un secreto que encontré y con el cual me siento muy identificado:

- Me gusta sacarme los mocos y pegarlos debajo de la silla. Y al día siguiente, cuando ya están duros, los saco con un palito.

Juliuuus dijo:
Y este es un secreto que encontré y con el cual me siento muy identificado:

- Me gusta sacarme los mocos y pegarlos debajo de la silla. Y al día siguiente, cuando ya están duros, los saco con un palito.

pero te falto la otra parte, q es "sacarlos con un palito y comertelos" :sick: .

per 8)

Jajajaja, No pues .. tampoco tampoco.

Sabían que los creadores de este libro (TU SECRETO) se volvieron millonarios de la noche a la mañana con tan solo publicar lo que les mandaban a su página web?

Creo que voy a ir craneando algo parecido para ganar algo de platita extra .. Jijiji.

esta me parecio de lo mas pendex

me disponia a pasar una noche de sexo total con mi novio donde le entregaria la cola que hasta ese entonces la tenia virgen!!
bueno estabamos jugando a que yo era la esclava y el era el rey...cuando me la puso en el c*** me dolio un poco senti algo tan caliente ******* ahi y tan gordo que hasta por momentos me calento mal...
en eso cuando la saca me pide que se la chu** y yo de boluda lo hago...cuando me la saque de la boca el terrible olor a mier** que tenia en la jeta no me lo voy a olvidar nunca mas!!
y la cara de mi novio en ese momento menos!! y me dice gorda hay olor!!asi que se tubo que ir a bañar entero y yo a la lavarme la boca como 50000 veces !!
nunca sufri tan verguenza y humillacion!!

YefimovicH

sera o no sera.....

pues estoy pensadno seriamente en comprarme el libro........:p haber si esta semana doy una vueltita por crisol, aunque la verdad lo estaba buscando via web en crisol y no sale nada......:mad: solo me queda ir a preguntar por el libro.....:p

YefimovicH

Volver