Aquí dejo algunos que encontré :
- Me encanta tirarme pedos en la cara de mi gato, y ver cómo se queda oliendo el aire con la boca abierta, con cara de falopa
- Patetico: Solamente tengo 6 contactos de MSN, Y uno es mi mamá
- Un día haciendo el amor con mi novio se me escapó un pedo, él lo oyó, automáticamente detuvo el movimiento. Yo sólo atiné a decir "perdón". El dijo: "qué asco".Nuestro amor se vio seriamente damnificado.Ya no estamos juntos y pienso que ese vergonzoso hecho fue el detonante.
- Hace un rato me llamaron diciendo que me habia ganado un producto de Avon, y para ganarlo, solo tenia que decir "Avon Avon"...Y saben que me contestaron?"LAVATE EL CUL* CON JABON!!", y se me cagaron de risa...Y lo mas triste es que saben mi nombre porque al principio de la joda me lo preguntaron...
Al que me halla hecho la joda:ALGUN DIA TE VOY A ENCONTRAR Y TE VOY A CAGAR A PATADAS EN EL CUL*!!
- Odio q Google me corrija cuando escribo algo mal. Te crees mejor que yo Google?
- para lavarme los pies, los meto en el inodoro y tiro de la cadena
- Me compré el Nokia 1100 solo para jugar al juego de la serpiente. No me llama nadie y yo tampoco llamo a nadie y no me importa, por que yo solo quiero jugar a la serpiente.
- Estuve preso por 4 años por robo. se cansaron de violarme en la carcel. Encima los pibes del barrio me tienen por un vivo, pulenta bárbaro y yo me hago cargo. la posta es que realmente la pasé mal.
- Mi viejo nunca me dio pelota, hasta que un día decidí hacerme pasar por put* para llamarle la atención. No sólo lo tomo bien, si no que dos semanas despues se me insinuó. Me fui de mi casa y hace más de tres años que no veo a mi papá.
- Estoy esperando que se muera mi vieja asi me quedo con la casa, perdon mamucha, pero necesito privacidad...igual voy a dejar que el cancer haga su trabajo.
*Editado por hydro: Algunas palabras han sido editadas, sin alterar la idea.