Tu vida pasada

candy

Well-known member
Según la teoría de la reencarnación, el alma del hombre o la conciencia, sobrevive la muerte y retorna en intervalos variantes para nacer en otro cuerpo físico con el propósito de crecer en conocimiento y sabiduría. Parte de la creencia sugiere que todos experimentamos la vida como hombres y mujeres miembros de varias razas, clases económicas y sociales.
Te interesa saber quién fuiste en tu vida pasada, en que lugar pasaste tus últimos momentos; quizás en Australia o en la Patagonia, en qué época viviste, cuál pudo haber sido tu nombre en esa vida, cuál era tu profesión u oficio, cuál era tu signo del zodiaco, ¿eras hombre o mujer?, cómo eras?; completa el siguiente formulario para conocer quién pudiste haber sido en tu vida anterior; quizás un filosofo, un pensador, o un marinero, viajero, joyero, relojero, médico o cual era tu empleo u oficio en esa vida. Además podrás saber exactamente cuanto tiempo has vivido en esta vida y en que día de la semana naciste.
Si no conoces tu hora de nacimiento, déjala en 00:00
http://www.misabueso.com/esoterica/vida/pasada.php
 
Sobre tu vida anterior

No sé cómo te sientas al respecto Lessy, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Libra.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de África del Sur, aproximadamente en el año 1681.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Vual.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con criador de animales.
Persona con mucha energía, bueno en planeación y supervisión. Si acaso sólo fuiste el que recogía la basura, entonces fuiste, el jefe de los que recogían la basura.
Deberías desarrollar auto estima y la habilidad de sembrar esperanza en los corazones de las personas. La ambición no lo es todo. La verdadera riqueza se encuentra en tu alma.

Ahahahhaha siempre tuve la impresion de que era hombre en mi vida pasada :roll: , aunque nunca me imagine que hubiera podido vivir en africa :huh: aunque eso explicaria porque mi color de piel en esta vida es tan claro en contraste con mi vida anterior :D. y Pos creo que si coincide ya que me encantan los animales.. sobretodo los felinos, aun sigo pensando en estudiar veterinaria o algo parecido luego de que termine mi carrera :lol: , y pos aunque en mi vida pasada talvez me encargaba de la basura, era la "jefa" de los que lo hacian jojojo eso me gusta, y pos si creo que deberia dejar de ser un tanto ambiciosa :D.
 
notty

No sé cómo te sientas al respecto Oscar, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.

Tu signo zodiacal en esa vida era Sagitario.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Dinamarca o sus alrededores, aproximadamente en el año 1703.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Harald o Pedar.

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con bibliotecario, monje.

Mostraste tu mente de científico, siempre buscando nuevas explicaciones. Los demás siempre lo malinterpretaron, pero respetaron tu conocimiento.

Tu principal lección en el presente — desarrollar magnanimidad y sentido de hermandad. Trata de despegarte un poco de las propiedades materiales, y aprende a tener solamente tantas como puedas devolver.


Q cosas No ?? ...:unsre: Mi Madre actualmente es Bibliotecaria :)
 
No sé cómo te sientas al respecto Roberto, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.

Tu signo zodiacal en esa vida era Capricornio.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de la Polinesia o sus alrededores, aproximadamente en el año 1644.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Alipate o Folau.

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con artesano, mecánico.

Buscador de la verdad y la sabiduría. Es probable que hayas visto tus vidas futuras. Los demás te percibían como un idealista iluminando el camino hacia el futuro.

Tu problema — aprender a amar y a confiar en el Universo. Estás destinado a pensar, estudiar, reflexionar, desarrollar sabiduría interior.
¿Ahora te Acuerdas?
¡NO! XD
cooltext67798798ov2.gif

 
Leed:

No sé cómo te sientas al respecto Alex, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.

Tu signo zodiacal en esa vida era Leo.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de la actual Turquía o sus alrededores, aproximadamente en el año 1678.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Akasma o Karli.

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con marino mercante, capitan.

Carácter despiadado, sopesando cuidadosamente sus decisiones en situaciones críticas, con excelente auto control y férrea voluntad. Por lo general fuiste apreciado, pero no siempre amado.

Tu lección — aprender humildad y fe en los principios espirituales. Deberías creer en una Fuerza Inteligente Superior.


JAJAJA LO DEL CARACTER Y LA LECCION CONCUERDAN AUN HOY EN DIA
 
No sé cómo te sientas al respecto Ivan, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.

Tu signo zodiacal en esa vida era Acuario.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Inglaterra, aproximadamente en el año 1635.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Eatton o Thurmond.

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con minero, cantero.

Personalidad artística, siempre transformando lo feo en hermoso, el gris en colores brillantes. Encontraste una oportunidad de expresarte artísticamente en cualquier situación.

Estás destinado a resolver problemas de contaminación y medio ambiente, reciclaje, mal uso de recursos, eliminación de radioactividad por todos los medios incluyendo los psicológicos.
 
No sé cómo te sientas al respecto Ronald, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.

Tu signo zodiacal en esa vida era Tauro.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de la actual Turquía o sus alrededores, aproximadamente en el año 1709.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Sevilin.

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con soldado, mercenario.

Estuviste involucrado con todo lo nuevo. Siempre te fascinaron los cambios, especialmente en arte, música, cocina.

Tu lección — desarrollar una actitud amable hacia las personas, adquirir el don del entendimiento y la compasión.


-.----------------------------------------------
 
No sé cómo te sientas al respecto Andres, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.

Tu signo zodiacal en esa vida era Acuario.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Dinamarca o sus alrededores, aproximadamente en el año 1806.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Abellona o Stina.

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con constructor de instrumentos musicales, carpintero.

Talento natural para la psicología, sabías como usar las oportunidades. De sangre fría y calmado en cualquier situación.

Deberías desarrollar auto estima y la habilidad de sembrar esperanza en los corazones de las personas. La ambición no lo es todo. La verdadera riqueza se encuentra en tu alma.
 
uhm.. cuando pongo 00:00 en mi hora d nacimiento se asemeja mas a lo k soy.. jaja.. ta chevere..!!! pero..??? puede ser..
 
Volver
Arriba