TUS AVATAR

jjacinto

Miembro maestro
Estos son los mios, muestren los suyos ps :wink:
hypnosavatarli7.jpg
:!:

Wow, eso está muy chevere amigo. Realmente tienes excelentes ropitas en tu avatar.

El motivo del tópico está muy bien, pero recomendaría que no expongas así tu cuenta pues estos lammers están a la orden del día. Movidos por la envidia o la avaricia, podrían poner en peligro tu cuenta.

No lo sé, pero, pero lo menos yo, no quiero poner imágenes de mi avatar. Me da miedito que me hackeen :(

mmm, un buen post para alardear lo que uno tiene, bueno yo posteare tambien mis avatares mañana (ahora son las 11 pm y tengo sueño...), espero q no me hackeen no más (aunque no tengo demasiado cantidad de avatares ...) :sleep: .

PENSANDOLO MEJOR NO PONDRE NADA, LO MIO QUEDA PARA MI NO MAS, NO TENGO NECESIDAD DE MOSTRARSERLO A NADIE. 8)

•Que buenos avatares los de jjacinto, pos que valiente para mostrar sus avatares...yo no tengo la mayoria de esos pero si los tubiera ni loco lo posteo... 8)

PloP no tengo instalado del Gb pero de tus imagenes te puedo decir k tengo la mayoria de ellos:LOL:nop se pero era adicta al cash:LOL:y pos la verdad ya no tengo mas ropas desde que ya no juego osea hace mucho.

jejeje esos tiempos supongo q te esmerabas bastante pero todo se fue a la basura o no hmm :?:

hydro dijo:
mmm, un buen post para alardear lo que uno tiene, bueno yo posteare tambien mis avatares mañana (ahora son las 11 pm y tengo sueño...), espero q no me hackeen no más (aunque no tengo demasiado cantidad de avatares ...) :sleep: .

PENSANDOLO MEJOR NO PONDRE NADA, LO MIO QUEDA PARA MI NO MAS, NO TENGO NECESIDAD DE MOSTRARSERLO A NADIE. 8)

alardear????, bueno si asi piensas sigue con tu problema. :LOL:

Volver