Ichigo Miembro maestro 22 Abr 2007 #1 Bueno aqui pueden poner sus wallpaper, sin roche q nadie les va a decir q no, espero q no aiga otro tema como este :? Aqui esta mi wallpaper, si tas enamorado(como io de una amiga) 8) este wallpaper va contigo
Bueno aqui pueden poner sus wallpaper, sin roche q nadie les va a decir q no, espero q no aiga otro tema como este :? Aqui esta mi wallpaper, si tas enamorado(como io de una amiga) 8) este wallpaper va contigo
Gompin12 Miembro maestro 22 Abr 2007 #2 pregunta: mi wallpaper es algo xx (solo 2 xx pues para q sea 3 x le falta un poquito) lo puedo poner y me sensuran...:?: YefimovicH 8)
pregunta: mi wallpaper es algo xx (solo 2 xx pues para q sea 3 x le falta un poquito) lo puedo poner y me sensuran...:?: YefimovicH 8)
Ichigo Miembro maestro 22 Abr 2007 #3 pos no creo... si es el q me pasaste la ultima ves cuando compraste el warcraft enves del starcraft , ese normalaso pasa
pos no creo... si es el q me pasaste la ultima ves cuando compraste el warcraft enves del starcraft , ese normalaso pasa