TUTORIAL PARA CONECTARSE A BATTLE.NET (STARCRAFT)

Juliuuus

Well-known member
+ Comprate los discos de Starcraft y Brood War 1.08 ( versión en ESPAÑOL … sí sí, esa donde salen los videos del juego ). Primero instalas el Starcraft y luego, la expansión, Brood War ...

+ De preferencia instala el juego en la carpeta “c:\games\sickel\...”, es que por alguna razón del destino el parche solo corre cuando está en esa carpeta :S

+ Al entrar al juego en modo "Multiplayer" y darle click a "Battle.Net" te va a salir una ventana para actualizar tu Brood War .. deja que se actualice nomás a la versión 1.13.

+ Otra opción para actualizar tu Brood War es Bajarte el Parche 1.13 (BroodWar) en la carpeta donde has guardado el starcraft y ejecutarlo -> ... puedes bajártelo en cualquiera de los dos Links (mirror 1 o mirror 2).

+ Ahora, cuando intentes correr el BW te va a salir un mensaje de que insertes un Cd, simplemente instala el “Loader BW 1.13” ->

pdta: para correr el loader necesitarán descomprimirlo con el WINRAR. bajarlo desde http://winrar.com.es

+ Ahora k ya tienes tu Starcraft en Español actualizado a la versión 1.13 tienes k conseguirte ip’s de los servidores y añadirlos al juego. Esto c puede hacer mediante este programisha : “BNetEditor”. (no tengo el link, pero si gustan se lo bajan de algún programa p2p: Ares, Kazaa, Imesh, etc..). también pueden usar el BNetGateway Selector ->

+ Tienes el programa para agregar servidores, pero necesitas saber el IP de los servidores, aquí puedes encontrar varios Ips de servidores gratuitos para agregarlos a tu Starcraft mediante el “BnetEditor” ! ->
+ mucha suerte. y cualquier consulta postéenla .. ::
 
ummmmmmmmmmm, este te falto un detalle, pues y a segui los pasos pero:

1.- tienes q registrarte para poder bajar
2.- tienes q dar tu ubicacion desde donde estas bajando
3.- cual de todos bajo hay varios :?


ummmm no si se me pasa algo q alguien mas lo ponga..?

per 8)

y a estrañaba entrar al foro hace bastante tiempo q no lo hacia.
 
:: he variado algunos links que ya estaban caducos, caídos, rotos, inservibles, antiguos, etc... revísenlos y si falta algo me avisan !! ::
 
:: ya se apuntaron para jugar Starcraft en battle.net ??. quedemos un día para jugar pues ::
 
:: claro. ese súper zealot es la estrategia perfecta en 2v2 .. a no ser que nos hagan double rush :!: ::
 
:: ACTUALIZACIONES DEL TUTORIAL ..

1. Actualización del link para bajarse el LOADER BW 1.13
2. Actualización del link para bajarse el Patch BW 1.13

cualquier duda será atendida en este topic :) ::
 
En la actualidad, los 2 unicos servidores que siempre estan ONLINE y donde siempre encuentras con quien jugar son:

Server Name: Alkon
Server IP: 200.49.147.28
Time Zone: -3

Server: Matrix
Server IP: 201.230.193.71
Time Zone:-5


Generalmente los otros paran vacios :dry:
 
BUENO EL PROCEDIMIENTO ESTA BIEN PERO QUIEN ME AYUDA CON ESTE DILEMA, CUANDO TERMINA DE ACTUALIZAR EL STARCRAFT ME SALE ESTE MENSAJE ""La clave CD utilizada para instalar esta aplicacion pertenecia a otro producto. Por favor, reisntala esta aplicacion utilizando la clave CD correcta" ESE ES MI DILEMA Y NO ME QUEDA DE OTRA QUE PONER ACEPTAR. ALGUNA SOLUCION PARA ESTO :(

SE LOS AGRADECERIA MUCHO
 
:: amigo RedMin. cuando te salga eso simplemente tienes que ejecutar el "Loader" .. es decir, en vez de darle doble click a tu icono de Starcraft, clickeas sobre el Loader.

lo que hace esa aplicación es cargar el mismo programa pero, de alguna manera, no te pedirá ningún tipo de cd-key ::
 
Volver
Arriba