Tutorial Para Conectarse a Battlenet (Warcraft)

chr2004aqp

Well-known member
nstala los 2 cd's de warcraft (warcraft reign of chaos y el frozen throne), y no los crackees....

Ahora descargate el ultimo parche de WarCraft y su respestivo crack

(parche español)
(crack no cd)
(loader)




Si tienes la version en ingles descargate el parche de aki




Ahora actualiza el juego a la version 1.20e con el parche k has descargado

Luego aplica el crack no_cd k has descargado.

Ahora para jugar en los server PvPGN (gratuitos) necesitas instalar el Loader... asi que para eso lo descomprimis en la carpeta donde se instalo el Warcraft III.

Por ultimo para jugar necesitas agregar la IP del server con el Gateway Editor

de aki te lo descargas


tienes q colocar esta informacion



Server Name : Matrix Server
Host Name : 201.230.193.71
Time Zone : -5


Y guardarla con el Gateway Editor (opcion save)



Para los q quieran ahorrarse este procedimiento, pueden ejecutar el archivo Servidores PvPgn.reg q les adjunto a continuación



Para entrar en Servidores PVPGN (gratuitos) debes ejecutar el juego desde el Loader (w3l.exe)


Ahora descargate el Dota de cualquiera de estos links

http://www.getdota.com/



Y lo copias en la carpeta maps....luego entras al juego, lo buscas y te pones a jugar DOTA por internet
 
:: gracias compadre, con esto se podrá complementar la guía para Battle.Net Starcraft. lo colocaré como Post-It ;). gracias .. ::
 
Duda

Disculpen pero cada vez k kiero darle click en ese link k deja para activar el pvgp o algo asi, no puedo y x favor necesito ayuda para el pvgnp ya k kiero jugar en el server matrix :(
 
Duda

instale a como se indica y entra a battle y puedo jugar en partidas creadas pero cuando yo creo la partida nadie puede entrar ¿Porque? Ayuda...
 
A mí me pasa lo mismo, pero en Battle.Net para Starcraft. Quizás el que nadie entre a tu sala se deba por dos motivos:

- Conexión Lenta
- Distinta versión del juego

:huh:
 
no puedo descargar los archivos de esas paginas y yo no puedo entrar al battle net porq me dice q lo tengo q parchar manualmente necesito una ayuda del q sepa
 
Warcraft

Buenas tardes, cual es la ultima versión del Warcraft en español, cuanto cuesta un original y en que tiendas los venden, muchas gracias por sus respuestas.
Nota: Solo quiero original y totalmente sellados.
Mi mail es [email protected]
 
oigan tengo u problema me sale q no estoy conectado a internet y q lo instale manualmente
algo asi pero ingles
 
Volver
Arriba