UaERuLeS vs Kalusmiperu

masterpro

Miembro maestro
buenos este pots lo realize para ver k dragon prefieren como dragon blanco o silver dragon :D

UaERuLeS: puntos e contra i fabor:

:arrow: nunca uso hack

:arrow: tiene 24 años y es de emiratos arabes unidos (UEA)

:arrow: ayudo a su hijo (mCUaERuLeS)de 5 años aser cetro diamante en 1 dia que rarro llo lo vi como pollon i ahora
es cetro diamante que tiene que ver softonix en esto?? :sneaky:

kalusmiperu

:arrow: simpre uso hack asta que sero el gb normal y se abrio el gb wc despues de acer 2500 por dia ahora solo 1000 ademas ahora juega su amiga por que ella esta embarazada

¿ a cual preferes tu ?
entrevista46ds.jpg

GunBound0000059[4].JPG

ven yo q les dije esta embarazada :D y nadie me creyo y oe y no seas copion man
yo ya puse a debatir eso antes q tu :x

mmmmm.... me falto algo llo eligo a uEaRuLeS POR QUE EL NO USA HACK ( PERO ESO DE ACER QUE SU HIJO SEA DIAMANTE EN UN DIA NO NU JUSTO MUCHO XD)

Que? Esta embarazada, jajaja. "Usen condon" ¬¬!. No, eso es oficial? Tienen pruebas claras para decir eso...

8O ?

Hum, no se q tiene q ver con el GB, pero a mi no me cae kaluzmi ya q se cree lo maximo pero en realidad es solo una chica qsabe jugar pero usa hacks d cuando en cuando... no la conozco pero eso tengo entendido d todo lo q dicen, ademas d decir q es pro boomer

uhm que post yo no eh visto se dichoso post pero como sabes que es la verdaderda kalusmi y que no es un chistoso que kiere decir tonterias por llamar la atencion .... weno ps yo no creo eso .... pero cada uno con su idea ... salu2 :D

ESO DE SUBIR A CETRO DIAMANTE EN 1 DIA SIN USAR HACK LO DUDO.. Y D LO Q LA DRAGONA TA PREÑADA NO SE .. SON SIMPLES ESPECULACIONES Y NO PUEDO AFIRMAR NI NEGAR NADA SIN TENER PRUEBAS... SI TU DICES Q LO HAS VISTO EN UN POST PUBLICALO PS... :wink:

noc reo q haiga sacado tanto gp sin hack, ademas de eso q la kalusmi este embarazada ps no se puede decir nada hasta no tener pruebas ademas si lo estuviera es su problema, el asunto es si esto influiraen su cuenta

ps si pusiste eso la verdad yo apoyo a uEaRuLeS ya q el nunca uso hack es cierto el no uso hack pero kalusmi :?

Bueno.... aclarando una cosa... yo personalmente no conosco a kalusmi, pero un amigo si, y dejenme decirles que ella es una buena persona, buena gente, y realmente en otros "foro basura" pq realmente lo llamo asi... foros que solo sirven para divulgando por alli tonteria y media que un tipo... cual tipo.. un niñito ha dicho.. pq el q lo ha dicho no demuestra la madurez necesaria para estar posteando por alli.

wena pero nos e donde he vsito esa entrvista antes de Papanoelanal pero es = a kaluzmi tambien le ganaron pollos

si Kaluzmi uso hack es una cosa recontra grave y eso q el el hijo de UaERuLeS se convierta de pollo a cetro de diamante en un dia puede ser dos casos q sea el mayor caso hack de la historia o o haya comprado la cuenta d eotra persona y si kaluzmi q espero conocerla algun dia esta embarazada o no nunca es bueno afirmar nada de nadie si no se la conoce personalmente y q viva los Peruanos q jugamos limpio sin aunque seamos pocos................bye :P

sobre lo de kalusmi es oficial q esta embarazada no ahi mas q decir y sobre lo q dices brendylove q kalusmi es buena gente , buena gente lo sera fuera del GB pero en el GB es un chica q nos hiso la vida imposible en el GB esa es la verdad nos hiso la vida imposible aumento los GPs inexplicablemente se quedo como dragona algo de 6 meses y se disparo hacia la cima pero legalmente no fue puro hack gracias al gunbot subio asi ella nunca merecio ese puesto pero los demas dragones plateados sus antececores no fueron asi ellos dejaron q otros se han dragones pero esa mier... no hiso la vida imposible a mi y a otros q queriamos alcanzarla yo x mi parte fui siempre legal y cuando le jugaba con mi cuenta de hacha de piedra le ganaba daba pena jugando NO MERECE SER DRAGONA QUE DEJE QUE OTRO SUBA A DRAGON PLATEADO Q SEA LEGAL YA ESTA MUCHO TIEMPO AHI YA ME ARTE QUE MUCHAS MUJERES APOYEN A UNA DRAGONA QUE NUNCA DEBIO ESTAR AHI PREFIERO MIL VECES MAS A ICADANY O A LOS ANTERIORES DRAGONES QUE SIEMPRE DURABAN 2 DIAS Y DABAN CHANCE A OTRO PARA QUE SEA DRAGON PLATEADO y tu apoyas a kalusmi ja :x

Volver