Un chico bueno

yudelx

Well-known member
hola soy yudel vivo en cuba siego de avila tengo 18 años y estudio cultura física y estoy en una computadora de mi padre quiero tener amigos porfavor contacten con migo y beran que les gustara a y solo puedo estar aqui por el dia no por la noche.
Yudel
 
Bienvenido man ... buen chico man ... jejejeje XD!!! ... hablando de chico ustedes saben porque a Fidel Castro le raparon la cabeza??? ... porque cuando se fue donde el peluquero le dijo "Cortame el pelo CHICO" ... jajajajaj ete cochesu.....
 
Tu eres un pallaso

tu so bobo deja de faltarle el respeto al comandente Fidel.
yudelx
 
yudelx dijo:
deja de faltarle el respeto al comandente Fidel.
yudelx

en ningun momento le falto el respeto a tu comandante fidel..

Aparte uno es libre de opinar en este foro..

Si me dijeran q hablara d Fidel, pues la mayoria de mis comentarios serian negativos para serte sincero..
 
ZirDracko dijo:
Bienvenido man ... buen chico man ... jejejeje XD!!! ... hablando de chico ustedes saben porque a Fidel Castro le raparon la cabeza??? ... porque cuando se fue donde el peluquero le dijo "Cortame el pelo CHICO" ... jajajajaj ete cochesu.....

Eeeeessseeecuuunnnnncha XD.
 
hola

oye yo no e ofendido a nadie solo estoy defendiendo la moral de Fidel y ninguno de ustedes lo conose como yo y si pueden me dan algun chat para relaionarnos mas.
yudel
 
jajajajajaja
q buena un poko mas u nos metemos con chavez ese mierda si no caga manda la farc y nos caga jajajajajajaja xD
 
Cultura Fisica

yudel :

Que tal como estas, nunca habia escuchado de esta Carrera, por favor explicame en que consiste esta Profesion.

Atte.

Wilmer Marquez

Lima-Peru
 
bueno esto es como ser un profesor de eucacion fisíca que esta vinculado con el deporte es muy buena sobre todo para el que le gusta el deporte:
mira por ejemplo
dar clases de edicacion fisica en una escuela primaria y secundaria o Pre. me copias.
 
bueno esto es como ser un profesor de eucacion fisíca que esta vinculado con el deporte es muy buena sobre todo para el que le gusta el deporte:
mira por ejemplo
dar clases de edicacion fisica en una escuela primaria y secundaria o Pre. me copias.
 
Volver
Arriba