Un chico bueno

• Autor del tema Autor del tema yudelx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

yudelx

Miembro maestro
hola soy yudel vivo en cuba siego de avila tengo 18 años y estudio cultura física y estoy en una computadora de mi padre quiero tener amigos porfavor contacten con migo y beran que les gustara a y solo puedo estar aqui por el dia no por la noche.
Yudel

Bienvenido man ... buen chico man ... jejejeje XD!!! ... hablando de chico ustedes saben porque a Fidel Castro le raparon la cabeza??? ... porque cuando se fue donde el peluquero le dijo "Cortame el pelo CHICO" ... jajajajaj ete cochesu.....

yudelx dijo:
deja de faltarle el respeto al comandente Fidel.
yudelx

en ningun momento le falto el respeto a tu comandante fidel..

Aparte uno es libre de opinar en este foro..

Si me dijeran q hablara d Fidel, pues la mayoria de mis comentarios serian negativos para serte sincero..

ZirDracko dijo:
Bienvenido man ... buen chico man ... jejejeje XD!!! ... hablando de chico ustedes saben porque a Fidel Castro le raparon la cabeza??? ... porque cuando se fue donde el peluquero le dijo "Cortame el pelo CHICO" ... jajajajaj ete cochesu.....

Eeeeessseeecuuunnnnncha XD.

hola

oye yo no e ofendido a nadie solo estoy defendiendo la moral de Fidel y ninguno de ustedes lo conose como yo y si pueden me dan algun chat para relaionarnos mas.
yudel

jajajajajaja
q buena un poko mas u nos metemos con chavez ese mierda si no caga manda la farc y nos caga jajajajajajaja xD

Cultura Fisica

yudel :

Que tal como estas, nunca habia escuchado de esta Carrera, por favor explicame en que consiste esta Profesion.

Atte.

Wilmer Marquez

Lima-Peru

bueno esto es como ser un profesor de eucacion fisíca que esta vinculado con el deporte es muy buena sobre todo para el que le gusta el deporte:
mira por ejemplo
dar clases de edicacion fisica en una escuela primaria y secundaria o Pre. me copias.

bueno esto es como ser un profesor de eucacion fisíca que esta vinculado con el deporte es muy buena sobre todo para el que le gusta el deporte:
mira por ejemplo
dar clases de edicacion fisica en una escuela primaria y secundaria o Pre. me copias.

Volver