Un consejo por favor =(

No sabia que tenias flaka tavo, pobre Julio :o

Pa mi que seguro te dejo porque ya ha madurado y esta dejando el juego, y ahora que ve que ya no juegas por tu cuenta, quiere volver y hacer mas profunda la relacion entre ustedes. "Ponle fe"

Pueden llamar a Josie para k les den un consejito :LOL:

Caritas? Ahorita no tengo tiempo, la tipeo mas tarde, a mi aun me la dan a la clasica, con su propia letra y en una hoja bañada con su perfume, como me gusta xD!

eso de q tavo tiene flaca es pantalla nomas....todos sabemos q tavo y granlolo digo granpoio tienen sus cositas porq siempre se ponen cam pa verse...uuyyyYy!!!!!!
con respecto al tema del post pues no le encuentro sentido :? extraña la chica las cosas q hacias por ella asi es 1 nunca sabe lo q realmente tiene hasta q lo pierde ps asi es la vida !!!!! y lo q paso paso ! ahora veamos nuevos horizontes....q siga la flecha dile :arrow:

elanty dijo:
eso de q tavo tiene flaca es pantalla nomas....todos sabemos q tavo y granlolo digo granpoio tienen sus cositas porq siempre se ponen cam pa verse...uuyyyYy!!!!!!
con respecto al tema del post pues no le encuentro sentido :? extraña la chica las cosas q hacias por ella asi es 1 nunca sabe lo q realmente tiene hasta q lo pierde ps asi es la vida !!!!! y lo q paso paso ! ahora veamos nuevos horizontes....q siga la flecha dile :arrow:

Todos entendieron, menos tu :sleep: que parte no le encuentras sentido man para resumirlo de nuevo

Saludos

creo q lo q anty quiere decir es:

tu ex y tu ya tubieron su momento y lo q paso entre ustedes fue lindo, pero ya pues todo tiene un momento y un lugar, si no te supo valorar cuando te tenia a su lado no se si lo hara ahora, es por eso q dice-- lo q paso paso y eso de q siga la flecha :arrow: es como q siga con su vida numas q tu ya tienes la tuya y asi eres feliz.

pero no le hagas caso a anty :P tu sigue tus instintos si enverdad sigues sientiendo algo por ella, pues dense una oportunidad ambos y vean q resulta, :D solo se feliz vive tu vida sin dañar a nadie ni dañarte a ti mismo.

per 8)

claro ps gompin!....como q no me haga caso :sneaky: ahora te cae tu dualon! :rolleyes: jeje!!....weno no es q siga sus instintos q si la quieres no es la solucion ps osea te digo de propia experiencia 1 chica con la q estuve digamos q no hizo lo correcto pues no me gusto....y q ahora si me viene a decir algo como te dijeron a ti pues.... como dice el chavo vuelve el perro arrepentigo(ojo es solo un dicho sin ofender a nadie).....tienes q pensar si hizo algo malo lo puede volver hacer...la verdad io en mi caso para darle 1 oportunidad io lo pensaria 2 3 4 5 6 7 8 9 90 4324324 veces antes de decirle si weno ese es mi caso......al menos no es sano estar con alguien y estar pendiente de q pueda hacer algo o no hacerlo nose la verdad es muy dificil tu pides consejos asi q mi consejo es si 1 ia callo 1 ves en un hueco....dime eres tan ciego para volver a caer?? io soy radical en mis decisiones declino muy dificilmente para mi lo q fue ia fue habra sido muy bonito todo lo q quieras pero queda tu recuerdo ps...q te habra echo la chica no lo se pero io no estaria tranquilo weno ese es mi caso asi es mi personalidad.......weno buena suerte y q la fuerza te acompañe :P

:o al decir q no te hagan caso es un decir ( bueno si no le hagas caso a anty) jajajajaja, no pues ten presente q no todas las chicas son iguales, no podemos generalisar y decir:

" eso me paso a mi te lo digo por experiencia, yo no volveria por esto o por aquello" pues tambien me pasaron cosas como esa al igual q cuando me paso me salio todo bien.

pues no todos pensamos ni sentimos igual, ten presente eso, si lo q dice anty es verdad, el es muy radical en sus decisiones, pero como dice solo te estamos aconsejando; tu tienes la ultima palabra y solo tu decidiras.

per 8)

p.D: anty ahora te lageo la sala.

Hola manes

El dia 25/10/2006 con mi ex y la verdad estoy contento y todo se aclaro... grax por el consejo... pense como 10,000 veces para regresar en fin---

Saludos

Felicidades REDMIN, y qué bien por ustedes que hayan vuelto :). Eso sí, siempre los reencuentros suelen hacer más madura la relación, así que ya sabes: Mucha Confianza y Bastante Comunicación .. para no volver a cometer los mismos errores.

Mucha suerte, hermano!

nunca les ha pasado q cuando se pelean con su flak despues de todo eso lo mas reconfortante es la reconciliacion verdad... :?: jejeje.

recuerda q todo exceso hace daño REDMIN anda con cuidado y el POIO MAYOR ya dijo el resto una ves mas felicidades.

per 8)

Gompin12 dijo:
recuerda q todo exceso hace daño REDMIN anda con cuidado y el POIO MAYOR ya dijo el resto una ves mas felicidades.

per 8)

Gracias man tendre en cuenta eso, y tambien gracias por sus consejos manes y ya no cometere esos errores y mirar hacia el futuro ... =)

Saludos

PD: Alguien sabe si softnyx me devolvio mi cuenta

Volver