una duda y un saludo :D

Jas

New member
Holas soy Jas de GBChile, llegue aca por la pagina del guild GBMexico y me encuentro con una grata sorpresa :D

Primero felicitar por el trabajo realizado, esta bien lograda la pagina, bien precisa y con bastante informacion interesante.


La duda es si hacemos intercambio de banner's, pienso que es mejor hacerlo con paginas dedicadas al GunBound primeramente








bb :p
 
Todo estava bien hasta qqqqqqq??? por favor man viste bien la pagina de gbchile ......man nos insultan por todos lados y acaso los moderadoes y el admi dicen algo esta bien que las cosas de los 2 paises no se mesclen en cosas y juegos como el gb pero en mi opiniòn el webmaster de gbchile quiere sacar provecho publicitario si quiere hacer un intercambio de banner yo pienso q empiece por hacer respetar anuestra gente .. bye saludos claro esta de mas decir q la deciciòn esta en el webmaster

chaoo .... :!:
 
Que bueno que gracias a la publicidad que les hice en mi GUILD de GBMexico esten recibiendo visitas.

Si tienen dudas , aqui estoy para ayudarlos.

Y creo que es buena idea un intercambio de banners entre ustedes , chau.

Ah man , si no es mucha molestia , pones uno de Gunbound Mexico , ya que es esta comunidad la que te trae gente.

Saludos!
 
creo que con respecto a lo de gbchile.net debemos de ponernos de acuerdo y evitar los maltratos verbales y asi evitar tantos problemas como implementando en los reglamentos del foro la abstenencia de adjetivos denigrante que ocasiona la xenofobia y en todo caso que no se respete la expulsion del foro, creo que asi podriamso solucionar este problema y de esto modo el intercambio de banner se haria sin nigun problema.

ahora con respecto a gunbound.com.mx se haria sin ningun incoveniente esta es un website amiga.

saludos poblano "embajador del gunbound.com.mx"
 
....



meternos a fondo en el tema Chile v/s Peru seria una larga, pero muy larga discusion sin fin y sin camino alguno. Yo participo en Bloodzone, tengo en mi buddy a muchos peruanos ( los que si hablan y son buena gente) y ningun drama.


si no hay problemas con el intercambio aca mi correo



me envias el gif y por intermedio del mismo correo te envio el mio :wink:


PD: estaria interesante un intercambio con GBMexico xD, pero absolut no tiene una seccion asi =(
 
Pues a mi me parece muy bueno eso del intercambio de banners para hacer Publicidad de todos los site que dan un espacio a este juego, :) necesitamos q mas personas participen en los foros.
 
La web cambio de direccion, a veces entro y me parece muy buena... Si es cierto hay insultos, pero eso no importa si el foro tiene buena info.
 
Otra cosa... Sería excelente que todas las páginas de GB de América estén enlazadas, así se puede hacer retos entre clanes, etc etc... y lo que es mejor, cuando haya algún tipo de abuso por parte de los creadores del GB todos los usuarios en América juento podriamos tener más peso.

Eso de la xenofobia es para los retrasados mentales. Si en alguna página te insultan, demúestrales a ser "gente". :) Así como hay peruanos jodidos también los hay chilenos. :p Pero de que hay chilenos cheveres, los hay. :wink:

Salvo mejor opinión.

Saludos,
 
ps eso si es evrdad enseñarr a repetar pero yo creo q ya es demasiado q esten insultando me dan ganas de sacrales todo lo q no les sirven
 
Lo mismo digo yo.

Que de los mexicanos no les caen los chilenos, y a los chilenos no le caen los peruanos... y asi asi.. toda la cadena alimenticia :lol: * es un ejemplo

Pues no. yo tenia amigos mexicanos, chilenos, bolivianos, etc y todos los llevavamos padre :p . Y lo que dice el amigo Blawer me parece una excelente idea. Ya dejemonos de estar individualmente y apoyemosnos entre todos los LatinoAmericanos. Seria lindo si Todos los paises fueran uno :roll: .. igual que usa por ejemplo... Tienen peso no :eek: .
 
quieren dejar de dedicarse a buscar mensajes en el fondo del foro? por favor, solo logran que mensajes antiguos suenen como nuevos y eso no siempre es bueno!!! asi que por favor dejen de contestar mensajes que son antiguos
 
debemos hacer amistad con los chilenos eso creo yo ya q mi tia es chilena y mis primos lo son y yo me llevo biencon ellos o al menos lo hago xq casi no me hablan :(
 
pero si son buenos lo malo es q parece q les aburre peru xq
si peru es lindo hermoso :D si o no
 
eso si es cierto pero creo qes necesario empezar a respetarnos mutuamente y no estar llenodnos a los insultos ni groserias
 
Volver
Arriba