una idea estupenda!!

cyber_joshi_200

Miembro maestro
Todos sabemos que el host de los foros, tiene un precio verdad.he estado en algunos que cerraron porque no tenian para continuar.....

Acabo de entrar y no me pienso, que este foro merezca esoo....

Hay una forma de hacer dinero, y de esa forma ayudamos al pago del host....:D

Y de todos salimos beneficiados.....

para mas informacion mandarme un mensaje privado o un mail....

Con la publicidad AdSense de Google este host podría pagarse solito. Sin embargo a nuestro Administrador no le gusta un foro con publicidad... y yo lo apoyo!!

:)

Al respecto, yo apoyo lo que dice Juliuuus con la frase inmortal de su Stephanie bajo su firma.

Krauser

PD: Claro está que si el administrador en algún momento decide cambiar el rumbo del Team Perú, lo apoyaremos con nuestras ideas incondicionalmente.

Krauser

me entendieron mal

aparte de adsense existen otras maneras de hacer dinero on-line y financiarze uno mismo.
hace un mes me compre unas cuentas premium, y todo estuvo bien.....
como dije si les interesa mandenme un mensaje privado o agregenme,,,,
y hablamos a detalle sobre este negocio..... saludos

Krauser dijo:
Al respecto, yo apoyo lo que dice Juliuuus con la frase inmortal de su Stephanie bajo su firma.

Krauser

PD: Claro está que si el administrador en algún momento decide cambiar el rumbo del Team Perú, lo apoyaremos con nuestras ideas incondicionalmente.

Krauser

aparte de adsense existen otras maneras de hacer dinero on-line y financiarze uno mismo.
hace un mes me compre unas cuentas premium, y todo estuvo bien.....
como dije si les interesa mandenme un mensaje privado o agregenme,,,,
y hablamos a detalle sobre este negocio..... saludos

Solo el administrador decidira sobre la publicidad, sin embargo puedo llenarme la boca al decir que es uno de los pocos foros que no tienen publicidad, toda una joya, por que al fin y al cabo, la publicidad... molesta.

Apoyo a Hydro, no es necesaria la publicidad en este foro, pero como advirtieron, cuesta mantener este foro, pero parece q al administrador este problema lo tiene sin cuidado, entonces si el administrador no se preocupa, nosotros no tenemos q hacerlo.....

estoy de acuerdo

bueno, solo les comento, existe un nuevo negocio que surge dia a dia en la red; y ya soy parte de el, he obtenido buenas ganancias....
para alguien que necesite $$ o quiera comprarse algo, y le cueste juntar va esto....
bueno a los interesados mandarme un mp.....

Bueno el foro ta bueno sin publicidad, de acuerdo...:)

Volver