Una novela coreana opiniones si la has visto

IrWiNxD

Well-known member
Escalera al Cielo

Escalera al cielo es una bonita historia una bonita novela una de las pocas que me ha hecho llorar esta buena la trama es xvr les recomiendo la historia narra sobre Son Jo y Jun Suh y mi hermana me lo hizo ver en vez de ver La Gran Sangre ahora veo esto y es que no me enseña a matar y la canción estan bien buenísima.

Son Jo y Jun Suh son amigos desde la infancia y ahi nace el amor pero Son Jo tiene que irse a América para estudiar y Jun Suh se queda sola y le maltrata su madastra y su hija Yuri en cambio su hermanastro Tae Wa se enamora de ella, Yuri trata de matar a Jun Suh pero no lo logra solo hace que pierda la memoria y bueno vielve Son Jo y la encuentra pero ella no la recuerda y el se siente bien triste ahi comienza la historia imaginate que la persona que mas quieres te desconozca :? pero el cree que si sabe quien es el pero la verdad es que perdio la memoria y no lo recuerda no porque no lo quiera olvidar sino porque no tiene memoria pero luego se acuerda de el...

La historia continua ahora queria ver sus opiniones luego pongo la siguiente para de esa bonita trama


Aqui la linda pareja Jun Suh y Jon So




Yuri


*Que malo soy no puse una foto mas grande de Yuri :lol: no se es que mas bonita pero lo malo es mala :dry:

Tae wa, Jun Suh, Son Jo y Yuri
 
Última edición por un moderador:
Yo he estado viendo algunos capitulos (por acompañar a mi mamá), y me paerece algo tractiva, sobre todo el hecho de ver como es Korea. No me gusta el sobredrama de la novela.
 
elanty dijo:
SI IO VEO ESTA PAJA .......WENA HISTORIA !

anty ve novelas...:?::?::?: chesu yo lo ultimo q vi fuel algo asi como:

el pecado de uyuqui ( recuerdan esa) creo q es asi no recuerdo muy bien pero era tambien una ponja.


per 8)
 
SI VEO ....PERO ESA NO ES COMO NOVELA WENO AL MENOS IO LA VEO ASI COMO 1 NOVELA...
 
no me gustan las novelas... a esa hora veo la gran sangre :lol: :lol: o el canal warner :wink: :wink: :wink:
 
'Stairway to Heaven'

El nombre lo sacaron de la canción de Led Zeppelin .. o me parece? :shock:
 
Juliuuus dijo:
'Stairway to Heaven'

El nombre lo sacaron de la canción de Led Zeppelin .. o me parece? :shock:

Asi es, es mas te animo Julio a escuchar la canción principal de la serie llamada ''Bo go ship da'' cantada por ''Kim Bum Soo'' actualmente la serie acabo :( pero empezo otra haber si en algun momento pongo su tópico.
 
rayos para ke voy a ver un novela koreana ke solo es puro llorikeo no vale asi no es esta tonteria ..
novelas coreanes pues mirate attic cat, my girl, full house, witch yoo hee, super rookie, hello! miss, Yama Onna Kabe Onna, si kieres mas informacion de DORAMAS ke es si como se debe llamar visita Centro Comercial La Esquina ke esta atras de Polvos Azules y pregunta por Oscar Daijobu o sino a [email protected]


P.D: esas novelas si valen la pena por su contenido ke tinen finles felices y sobre todo las protagonistas son las mejores modelos de corea.
 
sus novelas son muy buenas, aunque no las miro muxo por q son muy dramaticas,
prefiero otro tipo
 
Volver
Arriba