waaaaaaaaaaaaaaaa, no se man pero me gusta tener buenas cosas y buenos libros y prefiero gastarlo en el GB, mis libros, mi cuero y en mi pues otro vicio no tengo, y con respecto del clan mela malditos hacks hijos de ............. :x ., hoy me hackearon mi cuenta de hachon plateado

y eso q ayer estuve intercambiando cosas con un pata q queria q me uniera a su clan creo q fue ahi por las pelotas del marrano :? gracias adios la otra cuenta no me la cagaron asi q decidi borrar gente de mi buddy pero no a los de teamperu, ni modo aver hace un momento entre a este clan:
$CaShGb$
y dice asi:
entren al clan es bien chevere y aran amigos y pa q vean q no somos racistas pueden entrar cualquiera
y si te quedas bastante tiempo en el clan te doy algo de cash asi q animate y entra.
bueno dice si te quedas bastante tiempo pero no es pecifica cuanto te daran algo de cash y no dice q..... :?:

.
y viendolo bien si entro a este clan yo seria el numero 1 pues el master esta en el puesto 3 de 7 miembros.
no se las cosas no pintan bien, pero en fin ustedes son los q deciden de ultimo.
per 8)