unanse a mi clan

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ummmmm q quieres decir con q hay ropa de cash..... :?: tu oferta suena tentadora pero ya tengo todos mis avatares de cash :P y la ropa q segun tu das es Eterna...?? o es pa una semana.... :?: plop..... :!: .

no se, no te enojes man pero me huele a pollo ENCERRADO upssss....!!! digo: ME HUELE A GATO ENCERRADO.... :?

POR ULTIMO DIRIA CUIDADO.....!!!

PER 8)

JAJAJAJAJA NO MNE CREEEN ES ETERNA LA ROPA POIR SE A CASO MI ID ES iTzPeRRinxD PA Q LA VEAN NOMAS MAS TARDE LE MUESTRO UNA FOTO :P

nu se ya me sali de mi clan hace como y a 2 semanas y hay veces q prefiero estar solo, pero en fin ya dijo GARu no busques cantidad busca calidad :rolleyes:
en fin cuando vea un clan q me agrade aplico pero hasta ahora no hay hay veces q l a misma gente delñ clan te dice oe mamuteas........ :?: y eso la verdad me llega al -......... :arrow: :| pues ahi .

te dejo la foto de uno de mis avatares para q te des una idea

per 8)

th_df.jpg

waaaaaaaaaaaaaaaa, no se man pero me gusta tener buenas cosas y buenos libros y prefiero gastarlo en el GB, mis libros, mi cuero y en mi pues otro vicio no tengo, y con respecto del clan mela malditos hacks hijos de ............. :x ., hoy me hackearon mi cuenta de hachon plateado :( y eso q ayer estuve intercambiando cosas con un pata q queria q me uniera a su clan creo q fue ahi por las pelotas del marrano :? gracias adios la otra cuenta no me la cagaron asi q decidi borrar gente de mi buddy pero no a los de teamperu, ni modo aver hace un momento entre a este clan:

$CaShGb$
y dice asi:

entren al clan es bien chevere y aran amigos y pa q vean q no somos racistas pueden entrar cualquiera y si te quedas bastante tiempo en el clan te doy algo de cash asi q animate y entra. :sleep:

bueno dice si te quedas bastante tiempo pero no es pecifica cuanto te daran algo de cash y no dice q..... :?: :oops: .

y viendolo bien si entro a este clan yo seria el numero 1 pues el master esta en el puesto 3 de 7 miembros.

no se las cosas no pintan bien, pero en fin ustedes son los q deciden de ultimo.

per 8)

q mela de klan es ese q regala Kash , agg no se dejen engañar GRANPOiO tiene razon no se agan engañar por eso de regalar kash a nadie le funciona ese truco antiguo mejor unanse al EmPeR0rS es un clam Chevere pero si entras esperaras por q el master ta en vacaciones 8)

Volver