<<<Unos Bugs del gun>>>

IdarkshadowI

Miembro maestro
Como se habran dado cuenta hay aun algunos errores de programacion en el gun, he visto dos q siempre suceden:

1. Uno en mayormente cuando estan en bunge, a veces uno esta atacando a su adversario y luego lo ve en otra posicion, si sucede esto en el Bunge sucedera el mas comun de los errores q muchos catalogarian como HACK, pero confirmado no lo es ya q tenia a mi amigo al lado y vi lo q en verdad ocurrio. Sucede cuando uno bungea a su enemigo, pero no marca su muerte y aparece jugando como un fantasma q salta en la nada, la verdad es q la compu del ususario q aparentemente esta usando algun hack, ve a su mobil en un lugar, mientras q el resto de los jugadores lo ven muerto, la mejor opcion de eliminarlo es destruyendo el suelo a su alrededor con JD, aun no siempre es efectivo... ya saben, no es hack, es un bug q le ocurre a una pc...

2. Uno extraño pero interesante es el de Inicio Rapido, siempre hemos visto en la sala dond ves los rooms, el boton de inicio rapido q nunca funciona (ni funcionara creo), pue bien, pongamos q eres el keymaster d un room y estan 4v4, todos Ready, pero cuando haces Inicio al juego uno se quita el ready y t sale un mensaje de "Fallo de Inicio Rapido" el cual aceptas y continuas, weno este mas bien es un truco q un bug...
en vez d estar poniendo Inicio y q se quite uno de alguno de los jugadores, lo mejor q puedes hacer es hacer funcionar lo q yo llamo, AUTOINICIO, solo debes hacer lo siguiente: abres tus buddys con F10 y luego pones eliminar (a quien quieras) pero lo dejas en antes de aceptar eliminarlo, dejas esas dos ventanas abiertas mientras q esperas, ya cuando todos esten en ready y en sus lugares, el juego se mandara solo, sin q hagas nada, interesante no? pq no lo prueban? siempre saldra el mensaje de fallo de inicio, pero no le presten importancia, y veran q funciona (tambien sirve con la lsita de bloqueados)

Espero les sirva esta info :wink:

weno man esa no la sabia.. :P

pero hablando de eso...
alguno sabe xq no funciona el el boton de inicio rapido?? xq lo q me recuerdo q en el GIS si funciona... alguien sabe xq??? :?:

kannon345 dijo:
weno man esa no la sabia.. :P

pero hablando de eso...
alguno sabe xq no funciona el el boton de inicio rapido?? xq lo q me recuerdo q en el GIS si funciona... alguien sabe xq??? :?:

Porque en GIS se hacen las cosas antes que en GLS, es el servidor internacional, es decir, el principal. Fácil de acá una semana ya hay inicio rapido en Gunbound Latino =).

inicio rapido creo q es el boton q no funciona y sirve para encontrar una sala donde estan jugando de tu nivel :wink:

Si man oe tambien eh visto otro no se que sera pero pasa que cuando estas jugando bunge que se te pasa el turno y empiesa otra ves el conteo por parte es bueno pero 1ves se me borro el teleport que iva a usar :x mefrego = :D

q hay de los items.......a veces cuando yo juego hay jugadores q tienen itmes q yo no tengo ya q no estaban habilitados,,,,,y en jewel,,,,hay jugadores que matan jewel de 25 q yo no veo y viceversa....despues me dicen q gano con 80 puntos.....hacer tiros raros...saltando.......creo q hay muchos errores en el gb latino...........mmmmmmmmmmmm...deberian preocuparse no solo de parchar hack,,, sino tambien de esos bug's.....

Es del GunBound Internacional (http://softnyx.net), cuando esta el evento WOWLG, en los servidores 11 y 12 [1. Gold Rush Event (4 Oct. ~ 25 Oct.)]

Hello, This is GIS team

In a celebration for newly opening WOWLG site in Singapore
and Malaysia, we prepared two events.
Please participate in the events and receive plenty of presents.

1. Gold Rush Event (4 Oct. ~ 25 Oct.)
2. Puzzle Event (25 Oct. ~ 8 Nov.)

Please click here for further details.

Thank you
Softnyx

Lo que mas me gusto del evento, fueron los avatares que regalaron

Volver