Urgente "Avatar fraude"

GianMDC

Miembro maestro
bueno hace tiempo q no ntro al foro por problemas tecnicos con la pc T_T mmm recien me entero q ya elijieron a un ganador del concurso.. pues ese avatar ya existe hace tiempo en la pagina del GB.. es injusto q halla recibido el premio... ya q plajio un avatar... deben d darle el premio o galardon al 2do puesto..

aqui las pruebas...

22yl2.jpg

PD: falta poco para mi post 100 xD

¬¬ Tienes razón!

Gracias por la información, compadre.

De todas mangas no hubo premio, pero igual la elección fue injusta .. no sé qué opinarán los demás, pero yo propongo que se nombren dos ganadores:

Ya que ambos ocuparon el segundo lugar ( 6 votos cada uno ) .. qué dicen ?

Caray tan ingenuos fuimos

Bueno como dice Juliuuus nombraremos a los que quedaron en segundo, yo estoy de acuerdo con eso

Y para el Infractor ps ya deberiamos de pensar en una sancion, no lo creen,

Saludos

osea me refiero a la firma q dice campeon px :p ya se q no hubo premio :rolleyes: ... preferible es q los otros avatar sean los premiados.. pero no gano el de bob esponja :( ese taba xevere

La firma en estos momentos sera quitada al infractor o se le pedira que se le quite... Los Moderadores y Editores tomaremos cartas en el asunto

Saludos

¿? Ni me di cuenta por que no entraba a la pagina de softnyx hace ya algún tiempo..., bueno ps, ya se hizo justicia.

Posteando desde Arequipa: Ya estuve en Cusco xD

Bueno ya se me hacia raro el buen diseño que tenia a comparacion de los demas avatar.

Sobre la firma me ofrezco para crear una firma para los dos ganadores, para cuando llegue a mi house, habra que buscar una buena sansion eh!

Hehehe, sería paja si creases la firma tú, Frozen.

:rolleyes:

Pdta: ¿Cuántas cajas de condones ya vas usando brother ? xD! .. Suerte en el resto del viaje!

:( si pues yo ya sabia que existia : visitando la pagina del clan inka ..

y me parece justo px aviendo un ganador falso deverian aver hech otro concurso :) :wink:

Volver