Uso del kalsiddon a corta Distancia

jmps2812

Member
Se jugar con kalsiddon. y se gana facilmente y ganas mucho gold.
Pero cuando hay uno muy junto a ti es muy dificel bajarle mucho ya que debes darle con angulo muy alto para bajarle mucho y peor con el vientp :x .
 
Ante todo bienvenido seas a esta gran comunidad de juegos, deseando que esta web sea de tu total agrado, asi mismo esperando muchos mensajes de parte de tu persona y aportaciones de manera objetiva.

Generalmente para efectuar disparos que causen daño a un enemigo a corta distancia deben de usarse tiros bajod con una fuerza que por lo general no debe de sobrepasar la medida de 1.5 de fuerza, este tiro debe de efctuarse con la mira del cañon centrada en el enmigo (el cual debe de estar algo mas alto que tú).

Trataremos de buscar mas informacion con respecto a este movil.

*Topic movido a Guía de moviles.
 
Bienvenido al foro jmps2812, espero te sientas a gusto en esta comunidad. Date una vuelta por el OFF TOPIC para que te presentes con la gente de acá :).

Por cierto, hydro, creo que este tópico se debería quedar en la sección de gunbound pues no es una guía, sino una opinión ^^.
 
ok

si pero las balitas se mueven y muy pocas dan en el objetivo, pero he visto que con un full con bala 1 llega a bajar hasta mas de 200 (solo si esta muy cerca).
 
Bueno no me gusta jugar muxo con Kalsi pero creo q debe ser como los Short Fork de la Tortuga cuando el adversario esta cerca..

shortfork.jpg


Aqui un ejemplo.. nose.. voy a ver si es como pienso :roll:
 
Juliuuus dijo:
Por cierto, hydro, creo que este tópico se debería quedar en la sección de gunbound pues no es una guía, sino una opinión ^^.

Si te das cuenta ya hay algunos tips, estos ya ayudan a los usuarios, por ende podremos considerarlo como una pequeña guía hasta encontrar mas información (¡Es el móvil que menos destaca en la red!)

Datos adicionales:

*Un dual de disparo 2 bien acertado causará mucho mas daño que un SS disparado de la misma manera.

*Para poder disparar un tiro a muy corta distancia (cerca), no se debe de llenar la barra entera nunca (full), mas si no usar como máximo 1.5 barras de poder.

*Para que el anterior tip funcione el enemigo debe de estar frente a frente o un poco mas alto que uno mismo. Si esta por el contrario abajo las balas no surtirán efecto alguno (o estallará antes de tomar poder).
 
Chevere!. Es algo así como unos tips para Kalsiddon a corta distancia, está bien :).

Pdta: Le saqué la palabrita [Guía] al título porque se sobreentiende ya que estamos en el subforo de guías.
 
Volver
Arriba