Vamos animate a postear!!

HoMeBoy

Miembro maestro
Forma parte de una de las comunidades mas chvrs del Peru!!

JiJiJi somos nosotros los usuarios quienes le damos vida al foro, asi que vamos postea y comparte conocimientos, dudas, inquietudes, jodas con todos y formemos una comunidad enorme.
Salvemos al patito JaJa...

Credits:
Stone por imagen.

Jajajaja, salvemos al Patito!

Tengo una mejor idea, matamos al HomeBoy... que diga, al PATO, y lo hacemos Arroz con Pato. Nos saldría mas a cuenta, eh!

:LOL:

si salvemos al Patito!
toda la familia del pato nos agradecera

y q hacen esos pollitos ahy medio raro eh

disculpen la poca calidad de la imagen pues lo edite en paint

MATEN ESE HUE**N NADIE POSTEE ! HASTA Q JALEN ESE GATILLO!
JAJAJAJA Q WENA IMAGEN! JAJAJA!!! TA BIEN MELA!!

DemonTales dijo:
si salvemos al Patito!

Jajajajaajajajajaj, qué Re-Cague de risa :D

Asu, no puedo parar de reírme :LOL: :LOL: :LOL:

Pero vamos, la idea es buena y original, sigan posteando en el foro o si no:

... Home Boy se muere xD.

DemonTales dijo:
si salvemos al Patito!

xD

Ahora nadie va a quere poner nada!!!

Kamahl dijo:
DemonTales dijo:
si salvemos al Patito!

xD

Ahora nadie va a quere poner nada!!!

Jajajajajaja que mate de risa, me he reido hasta en el baño xD!!!!

Saludos

REGLAMENTO DEL FORO

Utilización de los foros

"...Los usuarios demostrarán cortesía y respeto con todos los demás, cada uno de los cuales se hará cargo de sus propias expresiones, manifestaciones, comentarios...."

Mas actividad en el Foro

Bueno en si el post era para apoyar dicha campaña, para incrementar los usuarios y mensajes en el FORO, pero como simplemente lo vieron en un modo de burla, sin pedir autorizacion por la edicion de una foto y sin tener la mas minima confianza del dueño, bueno nada mas me llevo una perspectiva de lo que es el FORO ahora...

En si io veia este portal como una comunidad y no como un "simple foro" que hasta se puede crear en servidores gratuitos, pero.. ahora tengo otra impresion.

Simplemente no me causa ninguna gracia dicha edicion barata, es mas creo que así se conoce mas a los usuarios, no ataco a nadie, simplemente hago esta aclaración.

Y pues ¿quines postean? 8 o 9 usuarios activos...como apoyar la campañla, burlense de uno.. :sleep: ...

Bueno eso es todo...

Hey hombre, tranquilo, que todo fue en tono de broma. Como pusiste lo del patito pensamos que la intención era llamar a los foristas a postear de un modo ameno y juguetón.

Disculpa si herimos tu susceptibilidad, no te enojes chavo, ya de ahí de toy tus 100 mamuteos para... ups!!!

:rolleyes:

Aun así, tu estrategia fue muy eficiente pues, mira tú, ya todos empezaron a postear. Mas bien gracias por tomarte la molestia de llamar a la actividad en este foro que (según mi criterio) no es UN SIMPLE FORO. Repito, la intención de DemonTales y de todos nosotros fue siempre en buena onda... take it easy.

;)

hmm, en si q se siente? q se burlen de ti en el foro? a ver?? de mi se an burlado muchas veces y se q es broma, no me quejo nomas me rio. parece q te lo tomaste muy en pecho :sneaky:

HoMeBoy dijo:
REGLAMENTO DEL FORO

Simplemente no me causa ninguna gracia dicha edicion barata, es mas creo que así se conoce mas a los usuarios, no ataco a nadie, simplemente hago esta aclaración.

Y pues ¿quines postean? 8 o 9 usuarios activos...como apoyar la campaña, burlense de uno.. :sleep: ...

Bueno eso es todo...

Se ve que lo tomas a pecho una broma, no vale la pena enojarse y por gusto, como dice Juliuuus hicistes bien en fomentar que los demas posteen de eso no cabe duda... que pasaria si en ves de tu foto, fuera mi foto, ¿acaso no harias lo mismo? ¿no te reirias?, acaso cuando lo maleteamos a Itachi (Tavo) acaso el se enoja? hasta tu mismo lo maleteas xD!!! y tavo no dice nada, lo toma como una broma nada mas..

Bueno eso lo dejo a criterio tuyo..

Saludos

Itachi dijo:
hmm, de mi se an burlado muchas veces y se q es broma, no me quejo nomas me rio. :sneaky:

pues en eso tienes toda la razon del mundo (quien mejor q tu para saber eso) pues siempre te fregabamos digo fregabamos por q de un tiempo a esta parte ya casi ya ni te molestamos tanto que digamos o si...:?:
y pues con la foto del patito me parece buena la idea muy divertida, pero con respecto del segundo tambien puedo decir que me mate de risa, pero en fin es solo joda y ahi se queda en joda o no tavo...:?:

YefimovicH
8)

Una cosa es escribir un comentario y desquitarse ciertas bromas que pasa fuera del foro, pero tomar una foto sin permiso, sin confianza, citar, re-citar ¿es una broma?, piensa eso!

Y respondiendo a tu pregunta, pues no no me reeria, porque el tema no es matarse de la risa de alguien sino invitar a los visitantes (que vean la portada) animarse a formar parte de la comunidad, pero ¿que imagen da?

Eso lo dejo a criterio de ustedes

bueno disculpa HoMeBoy si te ofendi con mi actitud pero me deje llevar por mi lado comico, se q hice mal al tomar tu foto sin permiso y no se q mas decir.

PD: el patito la verdad no merece morir
tu tampoco tio

NitrozBoys = HomeBoys... por si acaso.

Solo quería disculparme con Pavel (NitrozBoys, HomeBoy, FrozenG7) por haberme burlado de su foto.

:P

Pdta: No tiene sentido que te ases brother, una broma es una broma, si en esa foto editada hubieran puesto mi cara yo no me habría molestado =D.

HoMeBoy dijo:
Una cosa es escribir un comentario y desquitarse ciertas bromas que pasa fuera del foro, pero tomar una foto sin permiso, sin confianza, citar, re-citar ¿es una broma?, piensa eso!

Y respondiendo a tu pregunta, pues no no me reeria, porque el tema no es matarse de la risa de alguien sino invitar a los visitantes (que vean la portada) animarse a formar parte de la comunidad, pero ¿que imagen da?

Eso lo dejo a criterio de ustedes

bueno todavia no recuerdas.. a ver si te ago acordar
no dije nada? o si dije algo? me queje? no? verdad? despues q fue ? me empesaron a fastidiar y un monton de cosas , bueno io normalaso me reia tmb xD!

Itachi dijo:
bueno todavia no recuerdas.. a ver si te ago acordar
no dije nada? o si dije algo? me queje? no? verdad? despues q fue ? me empesaron a fastidiar y un monton de cosas , bueno io normalaso me reia tmb xD!

NO hay post mio ahi...¿Te dice algo?...una cosa es fastidiarnos pero otra muy distinta..es lo que pasó aqui, prefiero olvidarlo, y tambien olvidarme de lo que tenia planificado hacer.

no digo de q pusiste algo digo de q cuando se burlaron de mi, lo tome a mal no verdad? pero acaso posteaste algo? no posteaste nada, pero lo dices en el GB o no es cierto, bueno acabando, es un buen post por q estas ayudando a q la gente se anime a poner sus opiniones, no solo leer y quedarse con la duda, sino darles animos a q posteen algo interesante para alegar entre toda la communidad

bueno pues salu2

Solo dire esto

HoMeBoy no es de correa ancha y no acepta las bromas (para mi normal si te enojas conmigo) pero nadie me va a quitar lo que tenia que decir...

Es todo...

REDMIN dijo:
Solo dire esto

HoMeBoy no es de correa ancha y no acepta las bromas (para mi normal si te enojas conmigo) pero nadie me va a quitar lo que tenia que decir...

Es todo...

En si no estoy molesto con nadie :)

A parte ia me voy vengando poco a poco jiijiji :rolleyes: , vamos a olvidar esto mejor.

Pediría a algun moderador cerrar el tema plz, pues el 99% de los post se salieron del tema en si (incluidos los mios).

Volver