vender targetas prepago rakion

zacflorez

Miembro maestro
Hola soy de piura, aqui el rakion recien esta teniendo fuerza, yo adminiostro unas cabinas y viendo la acojida del juego quisiera saber como se hace para vender tarjetas prepago, ya que algunos de los que juegan me han preguntado.

Pero puedes sugerirles a tus clientes que recargen Cash Vía ScotiaBank que es mucho más directo que las tarjetas, creo yo.

el pregunta como hacer para vender.....tienes q ir a la pagina del rakion y alli dice como puedes ser vendedor de esas targetas q son las mismas para el GB ......q yo recuerde necesitas tener numero de R.U.C....y otras cosas mas tendrias q ir a la pagina y leer los requisitos...

un datito

:D mira carnalito aki te dejo unos datitos que encontre en la pagina web espero que te sean de utilidad:

Africa Games
Tlf: 074-22-94-31
Jr. San José 473 - 2do piso - Lambayeque.
Chiclayo.

es de un ciber en chiclayo y como estan relativamente cerca puedes dar un telefonaso y averiguar y por otro lado como dijeron lineas arriba consulta en la pagina web.

barra2ip3.gif

YefimovicH
149.gif

Ya he revisado la pagina de softnyx-latino y les envie un mail, pero no he tenido respuesta, ademas que no hay un lugar especifico que diga como vender tarjetas , voy a llamr a los de chiclayo para ver que nota.

y como te fue..?

Ya he revisado la pagina de softnyx-latino y les envie un mail, pero no he tenido respuesta, ademas que no hay un lugar especifico que diga como vender tarjetas , voy a llamr a los de chiclayo para ver que nota.

:LOL: pues desearia saber que ondas como te fue con la adquisición de tarjetas prepagadas de sotfyx, seria interesante que nos dijeras mas o menos si ya pudiste conseguirlas y mediante que forma y medios ya de esa manera si alguna otra persona le interesaria saber sobre la venta de tarjetas prepagadas le seria de mucha ayuda toda la informacion que pudieses brindar.
barra2ip3.gif

YefimovicH
149.gif

Justo ahora Softnyx ha abierto una especie de Reclutamiento de Distribuidores de Tarjetas Prepago en Latinoamérica.

asi es pero no mas la cosa es que tienes que comprar 250 tarjetas de 10 mil cada mes, o por lo menos eso lei, y viendolo bien es una inversion fuerte.

YefimovicH

Una inversión que podría ser muy beneficiosa si sabes aplicar buenas tácticas comerciales.

Por la compra de las Tarjetas Prepago, puedes regalar horas gratis en tu cabina.

:rolleyes:

Volver