Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy bien compradre.. como es el trato?
- Modo de pago
- Cuanto cobras adicional?
- Cuantas veces te puedes bajar el juego
Hola:
El valor siempre será igual o mas barato que la store Americana (eso dependera del juego).
El metodo de pago es sencillo:
Antes de bajar el juegoa tu consola deberas pagarlo, realizando una transferencia a mi cuenta corriente. Luego de que cheqeo que está realizado, nos comunicamos por msn para realizar la descarga.
El procedimiento es rapido y sencillo, las instrucciones no toman mas de 5 minutos.
Saludos
ok, como le hago para comprarte el tekken DR... otra consulta... si lo bajas tu.... el juego va a salir a nombre de tu nick? o a mi nombre? (para el tema del online)Hola:
Si quieres tener un juego de la Playstation Store, solo debes contactarme. El tramite es rapido y sencillo.
tengo todos los juegos de la Store:
Tekken5 online
GT5
MK2
Super Stardust
Canciones para el Rock Band
Etc
Has todas las Consultas
Saludos
PS3-Store
hola mi nombre es mauricio contactame quisiera comprar "aqua vita" y tekken contactame si puedes lo mas pronto posible!!!Hola:
Si quieres tener un juego de la Playstation Store, solo debes contactarme. El tramite es rapido y sencillo.
tengo todos los juegos de la Store:
Tekken5 online
GT5
MK2
Super Stardust
Canciones para el Rock Band
Etc
Has todas las Consultas
Saludos
PS3-Store
jpestana dijo:Estoy muy interesado en comprar canciones de Rock Band, pero no puedo comprarlas por el PlayStation Store. Soy peruano, pero vivo en Brasil. Como podríamos hacer la compra. Me puedes ayudar con esto.
jpestana dijo:Estoy muy interesado en comprar canciones de Rock Band, pero no puedo comprarlas por el PlayStation Store. Soy peruano, pero vivo en Brasil. Como podríamos hacer la compra. Me puedes ayudar con esto.
dreilll dijo:En verdad se los recomiendo, yo quede con el para los mapas de call of duty y otro juego y todo fue al toque , rapidisimo y muy sencillo, asi te olvidadas de las complicaciones de la tarjeta de credito y de todo, en verdad muy recomendable. Gracias JM.