Vendo juegos de la Store de PS3

PS3-STORE

Active member
Hola:

Si quieres tener un juego de la Playstation Store, solo debes contactarme. El tramite es rapido y sencillo.

tengo todos los juegos de la Store:
Tekken5 online
GT5
MK2
Super Stardust
Canciones para el Rock Band
Etc
Has todas las Consultas

Saludos

PS3-Store
 
Muy bien compradre.. como es el trato?
- Modo de pago
- Cuanto cobras adicional?
- Cuantas veces te puedes bajar el juego
 
Muy bien compradre.. como es el trato?
- Modo de pago
- Cuanto cobras adicional?
- Cuantas veces te puedes bajar el juego

Hola:
El valor siempre será igual o mas barato que la store Americana (eso dependera del juego).
El metodo de pago es sencillo:
Antes de bajar el juegoa tu consola deberas pagarlo, realizando una transferencia a mi cuenta corriente. Luego de que cheqeo que está realizado, nos comunicamos por msn para realizar la descarga.
El procedimiento es rapido y sencillo, las instrucciones no toman mas de 5 minutos.

Saludos
 
Hola:
El valor siempre será igual o mas barato que la store Americana (eso dependera del juego).
El metodo de pago es sencillo:
Antes de bajar el juegoa tu consola deberas pagarlo, realizando una transferencia a mi cuenta corriente. Luego de que cheqeo que está realizado, nos comunicamos por msn para realizar la descarga.
El procedimiento es rapido y sencillo, las instrucciones no toman mas de 5 minutos.

Saludos

sacame de una duda, yo vendo juegos del store japones y tambien tarjetas prepago, pero no vendo al publico del store ysa o de hong kong xq ahi tengo mis tarjteas mastarcard, y tengo miedo q al compartir la descarga por a o b algun momento se logre el acceso a mi cuenta y se vea el numero de tarejta etc.
mi pregunta es..como haces para evitar eso? o tus tarjetas en el store usa para comprar son virtuales? porque puedo poner en la casilla no recordar clave, pero si x a o b alguien lo descubre no quiero q me vega un estado de cuenta alto en la tarjeta..me dejo entender?
pd: mi id es brangovich..
agregame para jugart el tekken online el super ster fighter puzzle, go spor ski diving, go spor ski o el gt5 prologue q ahora se puede jugar de a 2 en offline tb con la nueva actualizacion y tiene carros de la formula 1.
avisame
 
Hola:

Si quieres tener un juego de la Playstation Store, solo debes contactarme. El tramite es rapido y sencillo.

tengo todos los juegos de la Store:
Tekken5 online
GT5
MK2
Super Stardust
Canciones para el Rock Band
Etc
Has todas las Consultas

Saludos

PS3-Store
ok, como le hago para comprarte el tekken DR... otra consulta... si lo bajas tu.... el juego va a salir a nombre de tu nick? o a mi nombre? (para el tema del online)
 
juegos ps3

hola estoy interesado en adquirir juegos de PS3 store, o en todo caso juegos de ps3, me interesan el fall at man, call of duty 4..dime cual es el costo y como es el procedimiento agregame [email protected].
:lol:
 
Hola:

Si quieres tener un juego de la Playstation Store, solo debes contactarme. El tramite es rapido y sencillo.

tengo todos los juegos de la Store:
Tekken5 online
GT5
MK2
Super Stardust
Canciones para el Rock Band
Etc
Has todas las Consultas

Saludos

PS3-Store
hola mi nombre es mauricio contactame quisiera comprar "aqua vita" y tekken contactame si puedes lo mas pronto posible!!!
 
Muy Interesado

Estoy muy interesado en comprar canciones de Rock Band, pero no puedo comprarlas por el PlayStation Store. Soy peruano, pero vivo en Brasil. Como podríamos hacer la compra. Me puedes ayudar con esto.
 
jpestana dijo:
Estoy muy interesado en comprar canciones de Rock Band, pero no puedo comprarlas por el PlayStation Store. Soy peruano, pero vivo en Brasil. Como podríamos hacer la compra. Me puedes ayudar con esto.

Primero: Pido disculpas a todas las personas que estan interesadas en comprar juegos. Había olvidado la clave de acceso al foro.

Con respecto a tu pregunta, dame tu msn y te agrego para que conversemos. Con respecto al pago se puede realizar a por intermedio de Western Union (asi lo han hecho todos mis clientes Peruanos, Mexicanos y Españoles.

Cualquier consulta con gusto les responderé

Saludos
 
jpestana dijo:
Estoy muy interesado en comprar canciones de Rock Band, pero no puedo comprarlas por el PlayStation Store. Soy peruano, pero vivo en Brasil. Como podríamos hacer la compra. Me puedes ayudar con esto.

Tengo varios pack de canciones en oferta, mira estos son (me quedan pocos)
Estas diez en $20 US (dolares) (quedan 3 pack)
Song with a mission - The sounds
The kill - 30 seconds to mars
Don't look back in anger - Oasis
We care a lot - Faith no more
Complete control - The clash
Teenage Lobotomy - The ramones
Why do you love me - Garbage
Bang a gong - T-rex
My sharona - The knack
Hard to handle - Black crowes

Estas siete canciones por $14 US (Dolares) (Quedan 3 pack)
stone temple pilots - interstate love songe
blink 182 - all the small things
smashing pumpkins - siva
faith no more - we care a lot
creedence - fortunate son
oasis - dont look back in anger
radiohead - my iron lung

Es importante que sepas que estos pack los tengo rebajado.
Saludos
 
En verdad se los recomiendo, yo quede con el para los mapas de call of duty y otro juego y todo fue al toque , rapidisimo y muy sencillo, asi te olvidadas de las complicaciones de la tarjeta de credito y de todo, en verdad muy recomendable. Gracias JM.
 
dreilll dijo:
En verdad se los recomiendo, yo quede con el para los mapas de call of duty y otro juego y todo fue al toque , rapidisimo y muy sencillo, asi te olvidadas de las complicaciones de la tarjeta de credito y de todo, en verdad muy recomendable. Gracias JM.

Gracias Dreilll por la compra, cualquier consulta me avisas ya tienes mi msn

Saludos
 
Volver
Arriba