Vendo juegos de la Store de PS3

Quiero darle las gracias a nuenstro comprañero PS3-STORE por que gracias a el pude descargar los juegos del Store Americano y ahora los puedo jugar en mi casa desde mi PS3.
Los pasos para hacerlo son muy faciles, solo tienen que contactarlo mandandonle un simple mensaje y el les dira las pautas para asi poder descargar todos los juegos de la PSN a un muy bajo costo.

Nuevamente te digo: MUCHAS GRACIAS PS3-STORE.
 
Quiero darle las gracias a nuenstro comprañero PS3-STORE por que gracias a el pude descargar los juegos del Store Americano y ahora los puedo jugar en mi casa desde mi PS3.
Los pasos para hacerlo son muy faciles, solo tienen que contactarlo mandandonle un simple mensaje y el les dira las pautas para asi poder descargar todos los juegos de la PSN a un muy bajo costo.

Nuevamente te digo: MUCHAS GRACIAS PS3-STORE.
Muchas gracias por la compra Mnchito82, espero continuar ofreciendo games. Saludos
 
Tengo Casi Todo El Dlc De Rock Band

no pongo la lista porque en verdad tengo casi todo, hasta las webadas raras, cualquier cosa me agregan [email protected] tb tengo otros juegos comprados de la psn, todos los q usan eye toy, los mapas de cod4, super star dust hd, super puzzle fighter 2 hd, pain, creo q eso es todo..
 
Volver
Arriba