Venta de Cuenta Diamante por motivos Personales

ElHuGhXD

Well-known member
:( Bueno ante todo quieros Saludarlos a todas las personas q integran este foro, y tambien anunciarles la venta de mi cuenta, les especifico mi cuenta.

IDdejuego MrHuGhXD

Guild : [EISoTaNo]

Ranking

Total 48(206012 GP)

Semanal 2392(2505 GP)
( 1937 Rank)
Guild 1/ 14

Ganadas %
Total: 97 %
(46163 Ganadas
1247 Perdidas)

Por el mapa:
Cozy Tower 99%
Metal Mine 69%


Por el Móvil:
Mage 98%
RaonLauncher 99%

Daño

Average: 290.0342


Dinero

Gold: 122607

Cash: 1220

Al precio modico de S/. 500 soles como precio base, si alguna persona esta interesada postear o mandarme mensajes privados aceptare la mejor oferta.

De antemano les agradesco la atencion prestada

Atte.
Hugo Zuloaga
 
Hmmm, el anunciar la venta no me parece corecto, aunke si bien por el otro lado cada uno es dueño de sus cosas y puede hacer lo ke le parezca con ellas, es algo ke me parce poco etico, porke el precio me parece excesivo, aunke el topic dice por motivos persones, entonce tal vez sea algo de fuerza mayor, kien sabe :(
 
Bueno me gustaria jugar contigo pero ahorita no lo puedo hacer, asi que disculpame, si mejoran las cosas para mi con gusto jugare contigo en otro ocasion. 8)
 
500 lukas :eek:
Aun hay gente q compra cuentas o avatars :?: , pero 500 lukas, yo te doy 20 lukas y un pollini con papas y ensalada :p

8)
 
No pues no la cambio por nada, necesito el dinero es urgente, no cambio por celulares ni nada de eso .... 8O
 
Miren muchachos, no es ke desconfie de nuestro amigo ElHuGhXD ni nada por el estilo, pero antes ke todo hay ke conocer todo lo ke respecta en cuano al tema, asi a uno le den una cuenta con msn y todo, no es seguro ke podamos conservarla porke hay varias medidas de seguridad mediante las cuales softnix protege contra el hackeo, uan es la fecha de cumpleaños con la ke fue registrada la cuenta, la cual no se puede cambiar si no es mediante carta explicita a la empresa, la otra es la colocacion de un correo alternativo desde el cual se puede reclamar la cuenta en caso de hacking (robo de ID), por otra parte tb los datos originales de la cuenta siempre son conservados y akel ke los conozca puede reclamar la cuenta como suya cuando le de la gana :( por otro lado tengo un par de amigos ke son dragones y ellos hacen eso venden su cuenta a incautos y luego la reclaman y juegan como si nada y el otro muchacho es estafado con su dinero y su ilusion de terner mas nivel, con esto no kiero decir ke nuestro amigo ElHuGhXD sea un tipo como estos, pero siempre vale dar la informacion correspondiente en cada caso.

Por otra parte no existe mejor satisfaccion ke evolucionar uno mismo su cuenta desde pollito hasta volverse pro, es una satisfaccion grande :wink:
 
Estoy completamente de acuerdo con Razi3L.

Para mi es una falta de respeto hacia las personas que son estafadas. Estas cosas no deben permitirse, ni aqui, ni el foro de gunbound. Deberian expulsar a las personas que fomentan estas cosas que es completamente ilegal.

ElHuGhXD, si te cansastes de jugar o quieres tener dinero ponte a trabajar en varias cosas, aunque sea vende caramelos en la calle, pero no hagas esto.
:x
 
Te cuidado con lo que hablas!!!

:eek: Venda caramelos en la calle, buena idea, y dime tu que haces? haces algo por la vida ya tienes pensado q hacer con tu vida iluso!!!!! hasta cuando seguiras, cuando te daras cuenta q estas cosas no te traen nada bueno.... comprendes lo que quieres decir....espero que te dees cuenta de esto y ya no sea demasiado tarde....estoy vendiendo mi cuenta por motivos personales que no quiero mencionar y tampoco te interesa... asi q primero piensa bien lo que vas a escribir y cuidado cuando te refieras a mi....ok ... bueno creo q eres una de las pocas personas q me conocen dentro del juego, y las personas que me conocen saben el amigo q soy... tienen toda la razon en eso que hay personas q estafan a otras... bueno les digo q no soy ese tipo de persona...pueden confiar en mi palabra pero no hay problema en ese sentido en cuanto a raziel, te doy la direccion de mi casa si tiene cualquier tipo de problema con mi cuenta.... espero sepan comprender :x
 
A mi parecer todavia eres inmaduro, eh insistes estar en una posición no muy etica. Vendes algo que puede afectar a un parroquiano y eso a ti no te importa porque a nadie le debe interesar tus motivos (Creo que ni los comicos ambulantes te van a tomar en serio).

Sobre lo que le dices a Raziel, eso es una falta de respeto, deberias aceptar críticas constructivas y que no te pongas como un niño malcriado.

Soy Ingeniero Electrónico y Tengo 33 años. Mejor no te digo cuanto gano porque despues me vas a secuestrar. 8)
 
Gente, este es un foro para comunicar cosas, o brindar ayudas y opiniones, no para estar en peleas, tranquis p, ElHuGhXD tiene sus motivos para vender su cuenta, cada uno tiene sus motivos para reaccionar ante lo q sucede en su vida, d eso no me quejo, si el desea vender su cuenta esta bien, y el mismo ha dicho q es d confianza, pero man t digo q sera un poco dificil venderla ya q 500 soles es relativamente mucho, y si veras, los q mas desean comprar cuentas de nivel, son los pollos o gente de bajo nivel, q mayormente son niños, y aquellos adultos q desean comprarla, sera pq se cansaron d tratar d llegar a un nivel alto, por lo dificil q se han puesto las cosas para sonseguir buen GP en el gun debido a los hackersy boteros.

Te deseo suerte ElHuGhXD, espero q las cosas mejoren para ti y soluciones el problema que te agobia :)
 
si vende su cuenta es x algo :lol: sguro ya se aburrio del gb y kiere dejar ese vicio :roll: :roll: no lo maleteen mas y solo reegateen el precio 8)
 
Volver
Arriba