Venta mangas y muñecos escala

eevil

New member
Saludos a todos.

Estoy vendiendo mangas originales en japones y en buen estado, a los interesados que me manden un mensaje privado. hay posibilidades de que traiga mas material asi que si hay curiosos e interesados por otros mangas haganmelo saber para ver si se puden traer y darles fechas de cuando se podrian traer en caso de que sea accesible.

los titulos con los que cuento por el momento son los siguientes

Todo Ruronin Kenshin (28 Volumenes)(japones)
precio: 250 Dolares

DSCN0450.jpg


naruto volumenes 35 al 38 (japones)
parte(posterior a la huida de sasuke con oroshimaru del grupo de yamato...)
las imagenes del manga de naruto estos dias lo pongo las que tengo es que no tengo la camara por ahora :S
precio x ud: 40 soles
precio x todo: 140 soles


Tambien estoy ofreciendo muñecos a escala. los que tengo por el momento son los siguientes tambien pregunten por otros modelos y vere si se puede traer....

uno de star wars
precio: 50 soles
DSCN0453.jpg


y de naruto
precio: 50 soles
DSCN0454.jpg


asi que interesados y curiosos pregunten lo que quieraan :D

por mientras solo podre hacerlo en lima metropolitana, estoy viendo las otras maneras de distribuir y entregar... por mientras sera personal, por ello soo en lima (valga la redundancia)

gracias por su tiempo.

PD: los precios pueden ser negociables dependiendo del producto que les interese
todo comentario o dudas seran bien recibidos y tratare de contestarles, reviso mi correo y cuentas cada dos dias a mas tardar, asi que disculpen si no les contesto a algunos antes de ese plazo...
 
Volver
Arriba