VICIO

revelde30001

Well-known member
SEAN DADO CUENTA QUE CASI SIENPRE APARECE QUE KEVIN Y RAZIEL ESCRIBEN TODO NO PARAN PARECE QUE ELLOS QUIEREN SER LOS PRIMEROS EN TODOS
 
revelde30001 dijo:
SEAN DADO CUENTA QUE CASI SIENPRE APARECE QUE KEVIN Y RAZIEL ESCRIBEN TODO NO PARAN PARECE QUE ELLOS QUIEREN SER LOS PRIMEROS EN TODOS

Mira si no te gusta ke responda a los topics, habla con el administrador, pero en realidad me parece ke en la medida de lo posible mis mensajes son constructivos y no son spam como lo ke acabas de abrir :x
 
yo y raziel escribimos por que queremos ayudar alos demas que tengan probelmas en los juegos,etc.
 
uds si escriben bastante pero para ayudar a ls demas pero hay persona que escriben si por llenar nada mas y para llegar al top post eso si esta muy mal no es justo :sleep:
 
espero q el webmaster haga algo contra estos patas que les eliminen la cuenta o q los baneen ps hagan algo ... :wink:
 
angelrock dijo:
ok muchachos esta bien pero por favor quisriera saber como es lo del porcentaje? :blink:

a ke porcentaje te refieres brother?? si es por lo del top post, eso no se mide por porcentaje sino por tu actividad en el foro, es decir la cantidad de mensajes ke uno postee, pero eso no kiere decir ke se llene el foro de spam y ke no haya nada constructivo sino solamente relleno, debemos tratar todos juntos de hacer cada dia mejor este foro ke de por si ya es muy bueno :wink:
 
Razi3L dijo:
angelrock dijo:
ok muchachos esta bien pero por favor quisriera saber como es lo del porcentaje? :blink:

a ke porcentaje te refieres brother?? si es por lo del top post, eso no se mide por porcentaje sino por tu actividad en el foro, es decir la cantidad de mensajes ke uno postee, pero eso no kiere decir ke se llene el foro de spam y ke no haya nada constructivo sino solamente relleno, debemos tratar todos juntos de hacer cada dia mejor este foro ke de por si ya es muy bueno :wink:
no hay % !!!!!!!!!!
solo tienes que ayudar a otras personas en el foro y suviras tu level.
 
Verdad me han dado una curiosidad o duda, dond encuentro lo que tiene abajo Razi3L, su estado de cuenta, osea la imagen dond sale que es cetro, los gps que tiene, y que es ese porcentaje?? :blink:
 
:? alguien sabe si hay usuarios q jueguen el internacional :?:
o si hay una sala de intercambios de avatar 8)
 
IdarkshadowI dijo:
Verdad me han dado una curiosidad o duda, dond encuentro lo que tiene abajo Razi3L, su estado de cuenta, osea la imagen dond sale que es cetro, los gps que tiene, y que es ese porcentaje?? :blink:

La etiketa la encuentras en la seccion principal de la pag, debajo del logo de team peru, por otro lado, el porcentaje ke figura alli es.... mejor te lo explico con un ejemplo:

Si para pasar de un lvl a otro supongamos ke tienes ke hacer 10 000 GP, y haz jugado y has hecho 5 000 entonces el porcentaje ke has avanzado dentro de ese lvl es del 50% :wink:
 
Volver
Arriba