viciosos

Hmmm, si posteamos bastante es la verdad, pero en mi caso en particular es poke keremos ayudarlos, si no te gusta puedes enviar un mensaje al administrador y ver ke solucion le puedes dar a tu problema... :dry:

Por otro lado, este no es el lugar, ni la causa para ke abras un topic como este :x
 
y tu sigues repitiendo los post eso lo escribio revelde no tu !!!!!!!!!!!!
deja de copiar post. :x
 
Es Spam -/-!

Bueno, este topic lo unico que esta causando es que los usuarios nos molestemos con otros miembros, este topic ya merece un LOCKED! Para evitar peleas y pleitos indebidos.
 
bueno tons q esperan q no lo cierran ps :sleep: ademas yo si creo q Razi3L ayuda mucho ya q nos aclara nuestras dudas 8) no como otros :p
 
yo opino.

que para hacer este tipos de comentarios esta la zona off topic o para hablar de lo que sea y no dentro del foro de gunbound donde se dan noticias, soluciones, comentarios y TODO lo referente a gunbound.

por lo tanto..

:arrow: este post es spam

he dicho :lol:
 
hernan_ok dijo:
ya es ora de q cambien el moderador manes apoyen pes

Con solo 17 mensajes piensas ke deben de cambiar los moderadores? me parece ke aun no puedes percibir si es ke la tarea la desarrollamos bien o mal...........
 
Razi3L dijo:
hernan_ok dijo:
ya es ora de q cambien el moderador manes apoyen pes

Con solo 17 mensajes piensas ke deben de cambiar los moderadores? me parece ke aun no puedes percibir si es ke la tarea la desarrollamos bien o mal...........

Agree, no se deberian de cambiar, solo se tendria que agregar unos mas para que el foro sea mas ordenado.
 
hernan_ok dijo:
ya es ora de q cambien el moderador manes apoyen pes

Una cosita para los NOVATOS como YO... :roll: Antes de emitir opiniones... Como que deberíamos de ser más frecuentes y tener MÍNIMO 6 meses de registrado para poder siquiera pensar en pedir eso...

:x Me parece una falta de respeto... Yo sugiero que por el contrario baneen a los Novatos malcriados por no apreciar el trabajo que toma moderar los foros...

Quizás es un perdedor de esos que quieren postear sus páginas de Hack acá y como no se lo permiten, lo que tratan es de juntar gente pa tumbarse a los moderadores...

Por otro lado, el TOPIC de este foro es VICIOSOS, no es cambiemos a los moderadores...

Asi que si van a hablar de viciosos, me apunto como uno de los viciosos del GUNBOUND y de TEAMPERU :!: Es un delito serlo :?:

Pues métanme preso pe
 
Los moderadores tienen un arduo trabajo, lo digo por que yo he sido moderadores en otros foros y es dificil controlar a usuarios que no tienen el minimo significado de foro... Y no utilizan bien el foro.
 
Volver
Arriba