Video del Fin del Mundo... según los japoneses

Juliuuus

Miembro maestro
Registro
1 Feb 2006
Chequeen ésto

Díganme si no se les puso la piel de gallina justo cuando el asteroide choca con la Tierra.

: (

:o Asu mare no es demasiado exagerado? ... es casi la mitad de la Tierra, seguro ya lo hubiera absorbido Jupiter.

ala con!! XD!!!.. seria suerte q jupiter agarre al meterorito.... ia q la gran mayoria de veses jupiter es el q nos salva de los meteoros..

notty

mierda.. pero asu male asi fue la exinsion de los dinosaurios..y asi sera la de nosotros tbm?..no jodan..:(:(:(:(:(:(

Este video es una recreación de lo que pasaría si un cometa cayese en el pacifico obviamente todos estaríamos jodidos si llegase a pasar causa miedo este video.

Y al final del video se muestra cómo empieza la vida de nuevo. Todo desde cero... primeros en el agua, luego sobre la tierra y el aire.

Yo pienso que los planetas, las estrellas y las galaxias son algo así como parte de otro organismo de vida superior. Organismo para el cual los seres humanos vendríamos a ser una plaga, así que la mejor manera de "curarse" en hacer una depuración en el sistema.

No sé en qué otro lado escuché algo parecido a esto.

: )

Volver