Video del Fin del Mundo... según los japoneses

Juliuuus

Miembro maestro
Chequeen ésto

Díganme si no se les puso la piel de gallina justo cuando el asteroide choca con la Tierra.

: (

:o Asu mare no es demasiado exagerado? ... es casi la mitad de la Tierra, seguro ya lo hubiera absorbido Jupiter.

ala con!! XD!!!.. seria suerte q jupiter agarre al meterorito.... ia q la gran mayoria de veses jupiter es el q nos salva de los meteoros..

notty

mierda.. pero asu male asi fue la exinsion de los dinosaurios..y asi sera la de nosotros tbm?..no jodan..:(:(:(:(:(:(

Este video es una recreación de lo que pasaría si un cometa cayese en el pacifico obviamente todos estaríamos jodidos si llegase a pasar causa miedo este video.

Y al final del video se muestra cómo empieza la vida de nuevo. Todo desde cero... primeros en el agua, luego sobre la tierra y el aire.

Yo pienso que los planetas, las estrellas y las galaxias son algo así como parte de otro organismo de vida superior. Organismo para el cual los seres humanos vendríamos a ser una plaga, así que la mejor manera de "curarse" en hacer una depuración en el sistema.

No sé en qué otro lado escuché algo parecido a esto.

: )

Volver