Video "No a la salvajada anarkista"

kerverusxp

Miembro maestro

- Si te crees tan machito de golpear a un emo, no te le arruges a los regetoneros
- Eso que hacen es una especie de poseria

:) disfrutenlo, para todos los anarkos, metal que resien estan escuchando 5 añitos la musica y se creen la gran =)

Si los anarkos tienen tantas ganas tienen violentar que los manden al servicio militar.

Pfff...

- Si te crees tan machito de golpear a un emo, no te le arruges a los regetoneros
- Eso que hacen es una especie de poseria

:) disfrutenlo, para todos los anarkos, metal que resien estan escuchando 5 añitos la musica y se creen la gran *** =)

No se a que mete al Metal en su comentario este patin.............
La anarquia, el nihilismo, la anomia, son dialecticas, propias...........mas de la gente punkeke, jeje:D.... y bueno sus bases van por otro lado, mas que estar golpeando EMOs u otro grupo social, que no lleven su forma de pensar; puesto que ellos mismos son la isla, mas no el continente............ Todo esto es solo una pose mas.... un intento desesperado de hacerse notar...... monse la verdad
Y el pata de este video es mas monse aun....... que espera ganar con todo su rollo, hacerse de un sequito proselitista de lo que habla en ese momento, mediante paralogismos........... y que todos se le vayan encima a la contraparte Quereterockera, estaria cayendo en el mismo dislate que a los que tanto critica jajajaja........... Ta mas quemado ese brother:p

Saludozzzzzzzzzzzzzz

NOTENGONICK, la dirección del video youtube me sale que no es válida :O.

El patita del primer video lo que quiere es que le saquen la madre a los que le sacan la madre a los emos, cuando dice "por qué no se meten con los reggaetoneros" me dio mucha risa... ¿qué acaso los reggaetoneros son mafiosos, o son más aguerridos, o tiran mejores puñetes, o mejor abuken, o son más diestros en el arte ninja, samurai, luchalibre, etc?, jaja.

Como diría mi pata monchito : "AVLAWEVADAS"

:S

Volver