[Video] Replays del Juego y Transmisiones por TV

Juliuuus

Well-known member
Recuerdan que les comenté acerca de que en Korea existe un canal de televisión donde transmiten partidas de Juegos de Estrategia TODO el día ??. Pues bien, aquí hay un extracto de uno de esos programas:


Starcraft en la Televisión Koreana 1


Como podrán apreciar se escuchan a los narradores y a todo el público espectando la batalla; los concentrados gammers con sus uniformes son los generadores de emociones en los fanáticos .. y ese par de marinos con medical son "las estrellas protagónicas del programa" !

Starcraftmaníacos, disfrútenlo !

Pdta: Si encuentran más videos o programas así, postéenlas :)
 
Seee, está paja. Pareciese que estuvieran viendo un partido de fútbol los coreanos esos :roll:. Ojalá algún día la señal de ese canal pueda ser vista en televisores peruanos.

Sino, podemos mandarles nuestros replays a RED GLOBAl que, por el momento, está sin mucha programación xD !
 
Segun mi hermanito esos dibujitos son una xqria! :lol:

Pero son jugadores medios a mi parecer, a parte el pata que manejaba a los zerg parece que taba palteado con la camara que ni miercoles hacia :p

El starcraft es una pasion!
Lei en un foro que estos tipos de juegos mejoran la rapidez de pensar y tomar decisiones.
 
Y para el deleite de nuestros ávidos y críticos foristas, les dejo este maravilloso video con algunas tomas de batallas del juego.

100% Acción!
 
Esta es una batalla de Starcraft transmitida por la mismísima National Geographic.

Está muy emotivo este reportaje, tienen que verlo.

Reportaje Starcraft - National Geographic
 
Ver Transmisiones televisadas de los Replays de Starcraft es realmente alucinante. En este fragmento podrán ver una táctica muy usada por los zerg, y es el de poner un sunken en la base enemiga !


Starcraft en la Televisión Koreana 2
 
Chequeen este video y sientan la emoción que viven los espectadores de una partida de Starcraft en vivo y en directo:


:)
 
ta lokaso. el video te pasaste, asi cuando jugamos y nos hablamos por el ts xD!! gritando no we... q ases. jajaja la muerte xD!!
 
Seee ! xD

Y por lo visto allá en Korea el negocio de los Juegos en Red es recontra rentable .. ojalá acá fuese así también.

:(
 
:eek: el comentarista como se emociona en el video, aun que no entendi naa se no yta la emoción 8) . Hubo en Perú algo parecido pero con menor acogida La Copa Fanta un grna recuerdo para todos los gamers ojala que se repita :roll: , en que me va ser la WCG alguien sabe????
 
No se ustedes pero me aburrio es partida :? :shock:

mas chvr es cuando hay mas accion :) , epro d que se emocionan si se exitan mucho, alla debe ser usado para el relax seguro px 8)
 
Ese juego, aunque no lo crean, fue de la Final del Campeonato de hace dos años en Korea del Sur .. UNA FINAL!. Y duró solo 5 minutos!

Lo interesante de esa partida es que uno de los finalistas es el líder de los Slayers-Boxer; quizás el mejor Team de Starcraft de toda Europa y Asia. En cuanto a la partida .. en mi opinión muy personal, pienso que estos patas son unos genios! (más que nada el que ganó) y la partida es muy emotiva.

Un ataque de 'obreros' y marines no lo hace cualquiera .. es bien yuca (aunque no lo crean) pues te juegas el todo o nada. Yo por ejemplo aún no tengo la práctica para hacer eso .. me da meyito ..

:oops:
 
La mejor, para mi, de todo Asia y del mundo

Tengo el honor de presentarles al bombom a la hermosa ToSsGirl, claro junto a Boxer px, aunque no se compara a ella :)

it60us.jpg


normaltossgirlmedium2hi.jpg


200409261211213972ey.jpg


20041182012107592ba.jpg


it72lb.jpg


2004981053297027zg.jpg


dcbest04ksb9087bbs041119005876.jpg


Esto es:

STARCRAFT DE ALTO NIVEL!

Recomendados:

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/u1ztRBkXNOI"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/u1ztRBkXNOI" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/aGBsrRSdFSI"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/aGBsrRSdFSI" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>

Continuacion:

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/PW5ibT_3x9k"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/PW5ibT_3x9k" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>

Como te decia es de nivel, ese video no me aburre por lo corto que duró, sino por la estupidez que comete el que pierde en madar los zerling antes de construir algo atras, por eso me aburre, porque al lanzarse con eso ya se estaba asesinando el mismo px :)

A ver si me pongo starcraft de nuevo pa juegar uff hace time que no juego.
 
no es q sea de alto nivel, es q son los q cranean el juego antes de sentarse osea ia saben q aser cuando estan frente a la compu px, y si ToSsGirl ella se ve en varios videos de competencia, todos ganados bueno los q io he visto, y no es q sea por lo del tiempo q estava aburrido, es q la cosa es agarrar al equipo contrario descuidado asi puedes aser un contraatake q sorprende. :p
 
Jejeje .. pero si craneas más es porque tienes más nivel, ¿no?

:roll:

Yo opino que depende también de tu estado emocional; y allá en Asia, al ser Starcraft un juego muy popular, la gente está constantemente alentando a sus jugadores, haciéndoles porras, llevándoles pancartas, carteles, etc etc etc ..

En el Perú si tus viejos te ven todo el día en la computadora jugando Starcraft (a manera de entrenamiento, claro) te dicen de frente "No te cansas de estar todo el día en la computadora? .. qué vicioso eres!"

:)
 
jajajajajaja. si px pero eso de nivel es = a experiencia o no??? unos son buenos en ciertos mapas otros no. px
 
La disque final que menciona Julio, no es debajo ni mucho menos aburrida para a aquellos que saben de Starcraft (no a los poseritos que traen videitos y ya), el zerg de la partida intento hacer rush, pero el terran de la partida chekeando el mapa lo vio y fue a cazar 8) .

Pdta: Lo que digo no tiene nada que ver con los TeamPeru :roll: .
 
Por ello, el de los zerg demoro mucho y le dio mucho time al otro en pensar y observar puntos claves, cosa que si no lo haces cuando te enfrentas contra terrans es un suicidio.

El pata se durmio por un momento y ahi el de los terran aprovecho y se lanzo, y salio victorioso. Puedes comprobarlo al momento en que el de los terran lanza todos los que construyen al ataque, se emocionan los comentaristas, por la rapidez de este terran y por la sorpresiva caida del de los zerg.

Y eso, la sorpresa mata a toda tactica,el terran avanzaba y el zerg retrocedia, ya estab fijo, el terran fue encerrando mas y mas, llego a base y a matar puntos clave, y despues de ello victoria asegurada.

Me baciló la forma de distribucion de los terran, cosa que influyo enla victoria, mientras los zerg, hablando en el mapa, seguia en lo mismo.

Por eso me aburre personalmente, que en una final se duerma de tal manera, aunque sea por unos segundos, todo es clave en la victoria. No lo digo porque "me crea saber todo sobre starcraft", o "porque pertenesco a un team q se crea la gran cosa", lo digo porque me la han hecho varias veces a mi, pero en una final, no px

He visto muchas partidas dse esa forma, pero en la mayoria de los juegos, se toman medidas defensivas, ya preparadas anteriormente, con la exploracion del mapa, una mala ubicacion te marca todo el juego.

:sleep:

Julio y no has grabado ninguna partida de tus "encuentros" con Tavo :) , a ver si lo subes px JeJe

Salu2
 
Volver
Arriba