[Video] Replays del Juego y Transmisiones por TV

Claro si se la pasan mandando "saluditos" por el TeamSpeak, en eso noma sparan ahablandose, en vez de jugar :p
 
No le crean nada Frozen que siempre anda escribiendo mariconadas en el foro Jajaja xD!

Mejor deléitense con este videín de Starcraft en la Tv que encontré por ahí ..

En este un jugador presiona PAUSE en medio del juego para limpiarse el pedazo de moco que tenía colgando debajo de su nariz luego de haber estornudado. Qué c*gue de risa!

 
Este video me hace recordar cuando le ganaba a Tavo (osea siempre xD) y empezaba a decir:

'Oe no vale me estaba limpiando los mocos, mi mouse no funciona, se rayó mi pantalla, mi teclado no sirve, mi hermanito ta que jode, se fue la luz (?), acaba de pasar un tornado, se laggeó mi conexión, me fui a c*gar un rato, salieron demonios de mis parlantes, me ha pasado corriente por los audífonos, acabo de ver al negro fantasma (ese que mientras más pene mejor), etc etc etc etc ..

Igualito :lol:
 
JAJAJAJAJAJAJAJAJA. JAJAJAJAJA ESTE CON... JAJAJAJA

OE PERO LO DE MI MAUSE SI ERA CIERTO POR Q SI MAS NO RECUERDO CREO Q SE ESCUCHAVA CUANDO GOLPEAVA EL MAUSE O NO?
 
Este hay 1 programa para poder ver esos programas en vivo y en directo, desde hce unos meses q empeze a jugar, mi hermano bajo ese programa y ve esos programas desde las 6 hasta las 10am, y las respeticiones son a las 6pm (a esa hora estoy en la universidad -.-). hoy vi la batalla de Julyzerg contra Bisu (el mejor gamer de ahora dicen), pero gano Julyzerg.
Si me piden informacion les paso el name del programa, q no hacen en peru algo parecido a ver si tiene acogida?, tal vez sea negocio y nadie se da cuenta.
GL all.
 
jhon estrada rayme dijo:
Este hay 1 programa para poder ver esos programas en vivo y en directo, desde hce unos meses q empeze a jugar, mi hermano bajo ese programa y ve esos programas desde las 6 hasta las 10am, y las respeticiones son a las 6pm (a esa hora estoy en la universidad -.-). hoy vi la batalla de Julyzerg contra Bisu (el mejor gamer de ahora dicen), pero gano Julyzerg.
Si me piden informacion les paso el name del programa, q no hacen en peru algo parecido a ver si tiene acogida?, tal vez sea negocio y nadie se da cuenta.
GL all.

Y cuál es ese programa, Jhon!!!???. Podrías poner un link para descargarlo o algo así, por favor!
 
Es TvAnts, pones en google para descargarlo y te sale hasta en idioma arabe, logico bajas el ingles q es entendible, y hay sale muchos canales para ver, buscas el canal mbc(korea), eliges el de mas audiencia y entras normal, la cosa es tener el horario de los encuentros, a las 5am hay duelos entre varios equipos, y a eso e las 6 o 7am empieza el duelo estelar. Ojala puedan disfrutar de este programa.
GL all.
 
Hols hacem ucho q no entro en el foro pero muy bueno alguien me podria decir donde ahi compeonatas como en el servidor ROX q hacen campeonatas me refiero a para poder participar con mi clan por el battle net =) si alguien se anima escriba en este post gracias y todo esta super aqui hasta luego My~LiFe
 
Volver
Arriba