Videollamada Pronto en Perú

GianMDC

*.Ximpandolfo.*
Bueno este servicio muy pronto para Perú.. creo q el primero q lo va traer es CLARO porq veo harta publicidad en otros paises..

De que trata este servicio pues :lol::lol:

Descripción

VideoCall es un servicio que permite a los clientes de claro hacer Video llamadas, es decir, ver y hablar simultáneamente a través del teléfono móvil.
Condiciones de Uso
Una llamada de VideoCall, se realiza en forma similar a una llamada de voz, las 2

Unicas condiciones son:
Tanto el emisor de la llamada como el destinatario, deben tener un Terminal (equipo) 3G, con la funcionalidad VideoCall.
Tanto el emisor de la llamada como el destinatario, deben estar en zona de cobertura 3G.

http://youtube.com/watch?v=uNwKJZpOgGM
esos videos som un caee d risa :lol::lol::lol::lol:

ya kiero q llegue videoconferencia :lol::lol::lol::lol:
 
MOVISTAR es el que ofrecera ese servicio, es por ello que ya hay conexion 3G (Bueno, aparece en mi movil, solo he visto esta reacción en moviles Nokia de operador movistar).
 
hydro dijo:
MOVISTAR es el que ofrecera ese servicio, es por ello que ya hay conexion 3G (Bueno, aparece en mi movil, solo he visto esta reacción en moviles Nokia de operador movistar).

Todos los celus con doble camara, ya van a poder usar el 3G.. aunq creo q claro va ser el primero en brindar este servicio.... algo me dice q va ser asi :roll::roll:

ah y xvr con tu n95, el iremote es como un control remoto para dvd,tv, etc :):)

lo malo dl n95 es q a veces falla el GPS :roll::roll: pero ia me enamore del n82 :unsre::unsre::unsre:
 
Gps...

No es que falle... Aun no esta disponible, el N82 supera al N95 solo en el flash (Xenon), por que en diseño y estilo es mejor el N95 (N95 8GB).

Veremos quien trae las video llamadas primero (algo me dice que sera movistar).
 
hydro dijo:
No es que falle... Aun no esta disponible, el N82 supera al N95 solo en el flash (Xenon), por que en diseño y estilo es mejor el N95 (N95 8GB).

Veremos quien trae las video llamadas primero (algo me dice que sera movistar).

soy postpago con el n95 y si funciona el gps.. solo q falla T_T
 
Volver
Arriba