Videos De Celulares (spots)

hydro

Well-known member
Bien, sencillamente coloque aquellos videos que encuentren de celulares que les llamen la atencion, en lo mas posible de la misma empresa (no operadores), para ver la creatividad de los promotores.
 
Nokia

Aqui algunos videos:

APERTURA DE LA NOKIA NSERIES


NOKIA N73:


NOKIA N76:


NOKIA N80 8GB:


NOKIA N92:


NOKIA N91:


NOKIA N93:


NOKIA N93I


*Este es uno de mis favoritos!!

NOKIA N95


NOKIA N95 8GB


*¡Sencillamente único!, el mejor del mundo.

Este video no tienen nada que ver, salvo que es el tema utilizado en la mayoria de spots de la serie N: In my heart, de MOBY:


Espero ver BUENOS SPOTS, para mi que soy fanatico de nokia, los demas spots de otras marcas sobran, la sencillez, elegancia de estos spots, son unicos.
 
muy de acuerdo contigo en lo referente al N95 ya estoy contando los dias para tener el mio, pero ahora se me abrio una gran incognitA................ y si llega el n95 8gb :huh: como que seria mejor tener ese verdad....:?:



YefimovicH
 
Sin duda...

Así es aunque las unicas diferencias serian:

*La pantalla: 2.8", contra 2.6" de el N95.
*El color, de plateado a negro.
*Sistema Ngage incorporado
*8 Giga bytes de memoria interna (obviamente).

Aunque las diferencias son pocas entre estos 2 monstruos, la verdad es que la mira esta puesto en el NOKIA N95 8GB, ninguna otra marca de movil rival se le acerca, y me pregunto, ¿Que tan mejores seran los modelos que salgan despues?:eek:

**Ah!, el NOKIA N95 8GB, ya esta disponible en el Perú a travez de Mercado libre, con un precio aproximado de S/.3300.00, comprados en Europa.
 
:lol::lol: Les Presento el Nokia Iphone :lol::lol: con SYMBIAN :)


e tenido oportunidad de usar un iphone y como q nu me gusto muxo.. osea se ve bonito :lol::lol: pero su camara d 2 megapixel, aparte las funcionas q estoy acostumbrado con los Nokia... no pasa nada



Y si kieren el N95 pero tambien el Iphone.. weno aca les dejo algo xD
 
Sigo insistiendo que eso de estar tocando la pantalla me desagrada, no pasa nada.
 
no pasa nada con el iphone tio, tiene muchas limitaciones como pro ejemplo no poder mandar mensajes multimedias , pues era era una de sus principales limitaciones y la camara pues no se, el iphones sera muy bonito pero solo es un juguete caro al cual no le puedes sacar el mas minimo provecho.


YefimovicH
 
Ditto

Gompin12 dijo:
no pasa nada con el iphone tio, tiene muchas limitaciones como pro ejemplo no poder mandar mensajes multimedias , pues era era una de sus principales limitaciones y la camara pues no se, el iphones sera muy bonito pero solo es un juguete caro al cual no le puedes sacar el mas minimo provecho.


YefimovicH

Asi es, Los nokia de serie N, estan en un nivel de perfeccion muy alta, el balance perfecto, los Iphones no me llaman la atencion como a muchos usuarios de Nokia.
 
y para terminar de matar su ilucion con el IPHONE aki unas cuantas cosillas de las cuales no hace y qeu muchos celulares sin ser tan caros ni con pantalla tactil hacen:


• No utiliza las canciones como ringtones (Apple acaba de anunciar itunes 7.3, esta posibilidad estará disponible solo con las canciones compradas en su store)

• No tiene juegos (se prevé que los que tenga utilicen codificación DRM (Digital rights management) la misma que protege a la música en Internet y por tanto asociada al itunes y a la verificación de licencia permanentemente o restringida a un usuario o a limite de tiempo.

• No tiene soporte de aplicaciones de terceros; igual que la ipod solo apple desarrollara aplicaciones (o las licenciara) que necesariamente deberán instalarse desde el store de Itunes.. vaya negocio y monopolio...

• No tiene soporte Flash

• No soporta: Instant Messaging

• Tampoco: Picture messages (MMS)

• No graba Video

• no tiene soporte de:Voice recognition or voice dialing

• no existe soporte de : Wireless Bluetooth Stereo Streaming (A2DP)

• NO es 3G (EV-DO/HSDPA), solo soporta GPRS ( su peor falla de diseño)

• No existe soporte de tecnología GPS

• NO TIENE UN TECLADO REAL

• Su batería no es removible, lo que equivale a decir que cuando termine la vida útil de la batería , se termina la vida útil del phone o tal vez apple te cobre $us: 200 para remplazarla.

• No se puede expandir su memoria o almacenamiento

• No soporta acceso a Direct iTunes Music Store Access (sobre Wi-Fi or EDGE)
Por tanto no es la maravilla que nos hace creer toda la fanfarria y parafernalia que acompaña su lanzamiento.


y ahora me pregunto que de bonito le ven al IPHONE solo la pantalla touch screen pues si es asi que mal he muyyyyyyyy mal.




YefimovicH
 
Boom!!, Bang!!, Hasta La Vista Baby

Mataste al Iphone apura verdad, señores, es bueno saber lo que se compra, por mas que se le heche flores a un producto.
 
Pues si la serie N es la mejor que a salido me parece mas a mi, ademas la mayoria siempre piensan que sony ericsson es lo mejor no es tanto asi, siempre tienen pequeños defectillos :lol:
 
Sony Ericcson... no pasa nada

Ningun modelo de Sony Ericcson me llama la atencion, no me gustan, y es que por mas que la gente se empeñe en decir que lo compra por la "musica", esto es algo superfluo, ya que cualquier marca de celular te la puede ofrecer, "que la camara es CyberShoot", ¡¿Y?!, Nokia NSeries cuenta con lentes opticas Carl Zeiss, LA MEJOR DEL MUNDO, y es que mucha bulla le hacen a Sony, esto a menudo me cansa.

*A proposito, no veo videos de otras marcas...
 
Pues si eso es cierta mucha bulla y no pasa nada, en mi salon de la universidad, soy el unico con un NOKIA (cabe recalcar un nokia con camara, mp3, etc), los demas son sony ericsson k310, k500, k510, k550, k700, y motorolas, l6, l7, v3, y asi, un monton, me siento algo excluido xD
 
Bueno siempre stan comparando el iphone con el N95.. nu hay comparacion pz..
miren este juego q va salir para N95 Y N93

 
Pues parece uno de play station, nunca pense que ya llegarian juegos asi a los moviles, me hace recordan en mis tiempos que jugaba TEKKEN 3 =)
 
Volver
Arriba