Videos del Juego!

HoMeBoy

Miembro maestro
¡han visto los videos de starcraft?

A mi me gusto la despedida de Zeratul, en la cual camina en un area zerg, salen miles de zerg a atacarle, pero zeratul los vence, ya cansado, terminando de matar al "ultimo" de esa area, aparece un zerg enorme, zeratul sale ahi con su espada, poniendola en posicion, y todo se apaga, :( y ahi muere mi personaje favorito, Zeratul, voy a ver si puedo encontrar ese video para compartirlo....

Han visto videos de Starcraft, si han visto cuenten su favorito!! :)

Diablos!. Ese video no lo he visto, Frozen .. podrías pasarme el link por favor?, pues no recuerdo haberlo visto en el juego.

Mi video favorito es el último del Starcraft Original .. cuando Tassadar sacrifica su vida estrellando el carrier que manejaba hacia la base principal de los Zerg. Me pareció todo un personaje este gran Alto Templario Protoss, y lo digo más pues antes de morir se ve en el video que le brotan unas lágrimas ..

.. no todos los héroes animados lloran antes de morir.

Ese video no esta en el juego, fue uno de los videos secretos de Blizzard, o k se yo no recuerdo muy bien, pero no lo he visto del juego, voy a ver si mi primo aun tiene el DVD en donde estaba todos los videos, para subirlo y pasartelo man!

Te lo agradecería eternamente, Frozen ! :)

Y te comento que en la versión español de Starcraft Orignal sí sale la muerte de Tassadar. Aparece luego de la última misión Protoss !

Brother FrozenG7 acabo de encontrar una imagen de la Muerte de Tassadar:

Esto es justo después de que llora antes de estrellar el Carrier en el que viaja.

ese video si lo vi. cuando tazzadar estrella el carrier, hay otro q sale fenix , en un templo y en eso baja un hydralisk , y fenix prende su espada y luego se apaga la espada y fenix mira con los ojos tristes

See !!. Ese video es bravazo, te imaginas estar en el lugar del Fenix ?. Qué miedo ..

Si quieres ver el video de La Caída del Fénix debes hacer click aquí:

FrozenG7 dijo:
Ese video no esta en el juego, fue uno de los videos secretos de Blizzard, o k se yo no recuerdo muy bien, pero no lo he visto del juego, voy a ver si mi primo aun tiene el DVD en donde estaba todos los videos, para subirlo y pasartelo man!

Bueno brother, para cuando regreses de tu viaje por el Cusco verás el video prometido ..

La Muerte de Tassadar

;)

Y para los que aún no se animan a jugar Starcraft, acá les dejo el Trailer Original de Starcraft BW .. Está de pvtamadre !

Trailer Starcraft Original Game

Volver