vip

Ah ... este post tambien fue publicado... es por recargas de cash:

0: normal

20 000 : cash

30 000: royal

100 000: vip

Rechazo de compra de cash atravez de Paypal : Reverse

Para mayor informacion, manda un correo en la seccion "preguntas y respuestas" (Mail & Q A en GISWC) colocando ahi tu incognita.

*No esta por demás decirte que para esta clase de preguntas, tienes a tu disposicion las mismas paginas del Gb.

hydro dijo:
Ah ... este post tambien fue publicado... es por recargas de cash:

0: normal

20 000 : cash

30 000: royal

100 000: vip

Rechazo de compra de cash atravez de Paypal : Reverse

Para mayor informacion, manda un correo en la seccion "preguntas y respuestas" (Mail & Q A en GISWC) colocando ahi tu incognita.

*No esta por demás decirte que para esta clase de preguntas, tienes a tu disposicion las mismas paginas del Gb.

Estas seguro???, tengo un hachon dorado le recargue 80 mil y sigue como CASH.

Depende de su tiempo de recarga de cash, (va pasando el tiempo y le cambian su clasificacion), o por el simple hecho de que aun no lo actualizan (yo permanecí como royal aun teniendo mas de 120 000 en recargas, luego de un mes recien me colocaron como VIP), además esto es lo que me respondio el servicio de preguntas y respuestas del GLSWC, cuando mi preguna fué: "¿que beneficos obtengo por ser de clasificacion Vip aparte de tener la membresía Nyx por un mes?"

si se me hace que va bajando tu level mientras corre el tiempo

hmr_369 dijo:
no me salio lo de la imagen :?

Man, yo te envíe un mensaje privado aclarandote lo de las imagenes, estas deben de estar en la red, no en tu PC, para saber la direccion (url), solo le debes de dar click derecho a la imagen para que la veas...

debe ser, ya que ese hachon dorado tiene como 6 meses que ni lo juego

Mmmm, posiblemente esa sea la razon, yo tampoco jugaba on mi cuenta GLS arazon de que juego con la del GIS, tal vez ese sea el motivo de que no haya cambiado rapidamente de clasificacion.

Volver