Visiten mi foro ^^,

ReNzOxD

Well-known member
Hola, hoy he creado mi foro =)! :

es de gb y otros temas en general :oops: :oops: registrense =) gracias

PD:Sugerencias si kieren pongan :D

este man tu foro ta weno aunke recien ta comenzando pero crei ke anunciarias de blood zone

si man cheke tu web y esta my buena tiene un look muy bueno ya me registre y ahora voy a chekarla mejor !!!

hum lo eh estado viendo bien y es muy parecio a teamperu ..... io creo q mejor nos kedemos aki no ? pork esta es como nuetra segunda ksa ps ... :roll: ademas para que keremos 2 foros iguales ??? ... j3j3j3 pero bueno tu foro tmb esta muy chvre y valoro tu esfuerzo man ... pero me gustaria q me enseñaras como hacer eso ah esta muy lokaso y kisiera tener el mio ps ..... byeeeeee

Hola, la web ia tiene 18 registrados =)! hubiera podido atenderlo mejor anoche pero esa chupeta ke me mande 8) , amios sigan creciendola... estamos en una fusion con otro foro :lol:

ta xevere tu foro y el fondo de X-Box tb esta bacan jejejeje suerte en lo tuyo man :wink:

OOOPs, sorry peroi me olvide una cosita... si pudieras decirnos como creaste tu foro, q necesitabas ETC ETC, pq yo tambien quiero una!!!, q debo hacer? PLIX 8O

T felicito por tu pagina, esta cool, recien comenzando pero muy buena, me he dado cuenta q la calificacion de los usuarios (asi como aqui tenemos: novato, posteador unico, etc) es como si fuera un gun ya q ahi soy masito recien :p por mis mensajes, algo q seria bueno renzux es q abras algunos posts aqui con la informacion q tienes en tu pag ya q la mayoria son datazos de calidad (o quieres q la gente entre y ahi vea esa info? :dry: hummmm no? amapay! :p bromeaba numa), sigue con los datazos... :wink:

Los rangos son hasta dragon negro =)! Estamos en busca de un nuevo moderador que tenga experiencia en foros y que postee cosas productivas y no cualquier cosa :roll: :roll:

Hace una semana hemos dejado de ser un foro, nos hemos convertido en un portal con muchas funciones nuevas. Un saludo a todos los que fueron parte de la evolucion de Xtreme Gamers. Nos costo 1 semana entera trabajar este sistema.
Ahora, contamos con estas funciones y más...! :

-Chat
-Álbum de fotos
-Posts con videos incluidos
-Posts con Flash incluido
-Post con música incluida
-Calendario
-Quick reply
-Y mucho más

Gracias por haberse tomado el tiempo de leer mi post.

wow, tendre que revisar la pagina, ya q debido a lo q cerraron temporalmente el TEAM PERU, me desconecte un poco de la honda del GUN

Volver