Visiten mi web

errorDatABase

Miembro maestro
Hola, no quiero hacerte competencia webmaster.

Pero les queria decir que tengo una nueva web acerca el GunBound pero es un foro:

Ok, he visto el subforo de HACKS, cosa que no esta permitida en Team Peru.

Lock!

PD.- Si quieres que la deslockee saca ese subforo de hacks *mandame un mp*

que raro rezunx pork eh chekado la pagina y no hay ni una zona de hacks ... que raro o habre visto mal con mis hermosos ojos verdes :P

ps si es verdad caray q no tiene cosas mejores q estar ofreciendo o hack o pidiendolo :?: :x la verdad pienso q deberian eliminar todo sobre los hack en las paginas solo estan provocando q haiga mas injusticia en el juego y tb corrompiendo a los "deseperados" por ganar mas rapido

aiaaaaaaaa ya los vi pero ultimo rebice la pag y ya esta kitada esa zona por sierto visiten mi foro tambien es un foro psss kisiera que me ayuden a mejorarlo ... gracias por visitarlo por adelantado ... pero si pueden registrarse se los agradeceria .. salu2

Me parece que tu web esta buena :) , felicitaciones. Si necesitas ayuda con el php, o cualquier cosa me mandas un MP donde gustosamente te ayudare.

"Lo sentimos pero momentaneamente este foro no se encuentra disponible, por favor intente de ingresar luego"..............es lo unico que lei, luego me sali :P

SsechomarucC dijo:
que raro rezunx pork eh chekado la pagina y no hay ni una zona de hacks ... que raro o habre visto mal con mis hermosos ojos verdes :P

q tienes ojos verdes SsechomarucC bueno yo me quedo con mis ojos marrones :P y hablando sobre la pagina a veces no entra muy rapido
pero ya ha mejorado desde la ultima vez q entre

Volver