[Warcraft] Actualizar a 1.21a

HoMeBoy

Well-known member
Actualizar tu Warcraft



Bueno he creado una aplicacion para que se les haga mas facil actualizar su version de Warcraft, esto les va a servir a los que tienen la version en español, ahi se los dejo.




Clave del archivo: www.teamperu.com

Espero les sirva.

PD.- Disculpen por el error de tipeo en "STARTS" me sobro la ultima "T", pero me dic uenta cuando ya lo habia subido :D pero en si la aplicacion funciona.

Salu2
 
Frozen dime lo has probado para que lo recomiendes??, Yo uso Cd-key original y tambien he usado NO-CD, creeme no funciona como lo intentas actualizar.

Salu2
 
Frozen dime lo has probado para que lo recomiendes??, Yo uso Cd-key original y tambien he usado NO-CD, creeme no funciona como lo intentas actualizar.

:blink:

Mira lo recomiendo porque funciona :lol: , en esa aplicacion que he creado, todo funciona, seguro estas haciendo algo mal o lo que tienes es algo "alterado" por terceras personas.

Estos son los pasos:

- Instalas Warcraft III Reign of Chaos (Para mi aplicacion tiene que ser en español) y no lo crackees.

- Instalas Warcraft III Frozen Throne - Expansion (En español, para mi aplicacion) y no lo crackees (aguanta aguanta, ya se que te pica la mano por crackear pero aun no px :wink: )

- Ahora ejecuta la aplicacion que he creado, le das a Actualizar, y te va a cargar todas las actualizaciones que hay para el Warcraft III, hasta la ultima la 1.21a (Sólo para el apquete en español)

- De ahi usas el Crack No-CD, es cosa de reemplazar dos archivos nada mas (Haciendo click en el botn manual, sale todo completo).

- Por ultimo el mapa de DOTA, explicacion en el manual.

Para Battlenet, Julio posteó una guías por ello no la puse en esta aplicación.

Si funciona, eh, eso te lo puedo asegurar y lo recomiendo porque lo he usado yo, ¿Crees que por las puras subiría algo, que no funciona?

Salu2, espero haberte ayudado, si quieres probarlo, descargalo, si le has metido otra cosa al Warcraft, desinstalalo y borra la carpeta donde estaba instalado, usa el CCleaner, para borrar registros, de ahi instalas con los pasos que te doy, y vas a ver como funciona, esta actualizacion es la completa, tiene todas las actualizaicones hasta la fecha.

PD.- Para quienes tienen la version en Inglés, voy a crear uno a parte, si es que hay interesados...Pos casi no veo que posteen aqui :( .

El DOTA es una PaSiOn!! see!![/quote]
 
Bueno, yo uso Demon Tools con Cd-key original, creeme la mayoria lo usa, por eso tu forma de actualizar no es la recomendable 8) , ya cada Cd de juego tiene su version, sabes para que version la puedes usar??, Mis Cd's son de la version 1.11 osea tuve que actualizar hasta 1.21a , ya que si hubieras tenido la version 1.20e no funciona tu parche ya que el tuyo actualiza des un parche base que puede ser semejante al mio (1.11).

Salu2
 
Por ello el tutorial que pongo es desde cero, pero varios amigos tenian entre las ultimas versiones usaron el parche full y actualiza, puesto que el programa verifica la version y actualiza los archivos.

Bueno no digo que sea la unica forma de crackear, pero esta es la que uso, con tal que funcione es suficiente.

8)
 
Ayuda

la verdad tu guia esta desactivada, yo ya pude entrar a tu server de matrix pero cuando quiero ver las partidas disponibles, no puedo ver nada, no me sale ninguna disponible :'(, algunos dicen que es por el puerto >.>, ojala y me puedan ayudar.
 
Como q te Borraron Tu Link de Descarga!.. :S Chamoo De pana q necesito JUGAR Dota Plzz NecesiTo AyuDootA xD Jeje! Bueh Este es Mi Msm Para q me Ayudes [email protected] Thanx Para el q me Ayude

Sin mas Nada q Decir Chau A ToOs!
 
pueden bajarse el parche y todo lo que necesitan para jugar en los servers ( ombu, matrix, etc) en e4zone.com el area de descargas es bastante completa he inclusive pueden encontrar algunas otras cosas utiles por ahi... aunke por otro lado creo que siempre habra problemas en ese sentido porque a cada persona siempre le para algo con respecto al battelnet en fin... ojala que en este foro se puedan solucionar todos estos problemas ok gg.. hf

[ShellBullet]DD
 
Volver
Arriba